Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Google Cloud lanza servicio de alojamiento de nodos cripto para desarrolladores

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Google Cloud Platform (GCP) anunció el 27 de octubre de 2022 que presentaría un servicio de alojamiento de nodos criptográficos llamado Blockchain Node Engine.

GCP anunció que inicialmente admitiría el alojamiento de nodos Ethereum, lo que agilizaría el tedioso proceso de configurar manualmente un nodo.

Cómo implementar un nodo Ethereum en Google Cloud

Los desarrolladores pueden implementar nodos en una sola operación especificando en qué red se ejecutará el nodo, como la red de prueba o la red principal, y qué región de la nube prefieren.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Anteriormente, tendrían que implementar una instancia informática, instalar un cliente Ethereum, como Geth o Parity, y esperar a que el nodo descargue todos los datos de la cadena de bloques. Este proceso podría tardar muchos días.

Una instancia informática es esencialmente una máquina virtual alojada en la nube. Una máquina virtual es un archivo que, cuando se implementa, se convierte en una computadora virtual separada con su propio sistema operativo.

Google también ocultará los nodos detrás de un firewall de nube privada virtual para evitar el acceso no autorizado. Los desarrolladores también pueden optar por ayudar a reducir los hacks de denegación de servicio a través de Cloud Armor, una característica fundamental para garantizar que su nodo permanezca operativo y no sufra una reducción del rendimiento. Google reiniciará un nodo y lo reiniciará si ocurre una interrupción.

Preocupaciones sobre la centralización de Ethereum

La ejecución de nodos en Google Cloud puede generar inmediatamente una bandera roja en torno a la centralización. Pero los nodos simplemente le permiten usar Ethereum de forma privada y sin confianza.

Esencialmente, le permite verificar los datos usted mismo en lugar de confiar en la red. También puede usar aplicaciones descentralizadas de manera más privada sin exponer las direcciones  de monedero y su saldo criptográfico a otros nodos.

Twitter wallet
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Los problemas de centralización surgen principalmente cuando los nodos eligen convertirse en validadores enviando una transacción particular que bloquea su ETH en un depósito. Para convertirse en un validador se requiere bloquear 32 ETH.

Pero antes de The Merge, los protocolos DeFi Lido Finance y Rocket Pool permitieron a algunos usuarios apostar menos de 32 ETH en un grupo de participación, donde podían ser parte de los esfuerzos de validación colectivos de un grupo de operadores de nodos. Este método fue criticado por centralizar los recursos del validador, lo que amenazaba la seguridad de Ethereum.

Avances de Web 3.0 de Google hasta ahora

Google ha estado haciendo avances significativos en Web 3.0. En enero de 2022, Google Cloud anunció planes para un equipo de activos digitales. En septiembre de 2022, la empresa se asoció con la cadena BNB para permitir a los desarrolladores crear productos y servicios BNB en su nube.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

También se asoció recientemente con Coinbase para alojar algunas de las aplicaciones relacionadas con el comercio de la empresa y proporcionar análisis de datos al intercambio de cifrado.

Google también aloja el historial de transacciones de Bitcoin, Ethereum,  LitecoinZcash y Dogecoin, accesible desde BigQuery, un almacén de datos de múltiples nubes. Los desarrolladores pueden acceder a los historiales de transacciones a través de la pila de tecnología Node de Coinbase.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This