Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Gillibrand y Lummis afirman que la mayoría de las altcoins son valores

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Las senadoras Kirsten Gillibrand y Cyntia Lummis creen que la mayoría de las altcoins probablemente se considerarán valores en virtud de su nueva legislación propuesta, pero confirmaron que Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) se clasificarán como productos básicos. 

Tanto Lummis como Gillibrand estuvieron de acuerdo con la evaluación del presidente de la Comisión de Bolsa y Valores, Gary Gensler, de que la mayoría de las criptodivisas son valores según la prueba Howey, y Gillibrand declaró:

«La mayoría de las criptomonedas van a la SEC […] Bitcoin y Ether serían ciertamente materias primas, y eso está acordado. Eso está acordado con el presidente Gensler, así como con el presidente de la CFTC».

Gillibrand rechazó los informes que caracterizan la legislación como si la CFTC fuera el principal regulador. «No creo que la CFTC sea el principal regulador», dijo. «Sólo tiene la obligación de regular Bitcoin y Ether, la mayores criptomonedas hoy en día».

Ambas hicieron estos comentarios durante un evento del Washington Post el 8 de junio, un día después de dar a conocer los detalles de la Ley de Innovación Financiera Responsable.

Rostin Behnam, presidente de la Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos (CTFC), también estuvo en el evento y adoptó una visión ligeramente diferente sobre la proporción de altcoins que son valores. Dijo que aunque hay «probablemente cientos» de monedas que replican a las monedas valores, también hay muchas monedas productos básicos, como Bitcoin (BTC) y Ether que deberían ser reguladas por la CFTC.

«Está bastante claro que muchos de los activos digitales en sí replican o se parecen a las materias primas. Se parecen más a reservas de valor que a valores».

Tony Tuths, jefe del equipo de activos digitales de KPMG Tax, dijo a Cointelegraph que la legislación, bajo su forma actual es poco probable que «avance» en un futuro previsible, añadiendo que no estaba claro qué monedas caerán finalmente en el ámbito de la SEC frente a la CTFC.

«En cuanto a la regulación, la legislación exige que la CFTC sea el principal regulador, pero a continuación se incluye una amplia franja de fichas que tienen atributos similares a los valores para su regulación por la SEC. Será difícil descifrar qué es exactamente lo que está en el cubo de la SEC, pero podría ser la excepción que se trague la regla». 

Se espera que el nuevo proyecto de ley bipartidista se apoye en gran medida en la prueba Howey para determinar si una moneda concreta se clasifica como un valor o commodity.

«Estamos tratando de encajar el mundo de los activos digitales en nuestro actual marco regulador. […] Dedicamos mucho tiempo a la definición de la prueba Howey moderna», dijo el senador Lummis durante una entrevista en la CNBC el 7 de junio.

La prueba Howey es un marco establecido por el Tribunal Supremo de EE.UU. para determinar si una transacción puede considerarse un contrato de inversión y, por tanto, un valor.

La prueba Howey se ha convertido en un punto focal en el caso de la SEC contra Ripple que comenzó en diciembre de 2020, alegando que la compañía utilizó su token digital XRP para recaudar fondos en 2013, y era un token de valor no registrado en ese momento.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This