Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum GameStop lanza la versión beta pública de su marketplace NFT

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


GameStop ha lanzado la versión beta pública de su marketplace NFT, que permite a los usuarios comprar, vender e intercambiar NFT. El marketplace se basa en la Capa 2 de Ethereum y también se vincula a GameStop Wallet.

GameStop ha lanzado la versión beta pública de su muy esperado marketplace NFT, para alegría de sus inversores y la comunidad cripto.

El marketplace permitirá a los jugadores, creadores, coleccionistas y miembros de la comunidad comprar, vender e intercambiar NFT, según el comunicado de prensa, que se publicó el 11 de julio.

Gamestop
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

GameStop lleva los esfuerzos de NFT a buen término

Se puede acceder al marketplace GameStop NFT en múltiples monederos de criptomonedas, incluida la propia GameStop Wallet de la compañía.

El marketplace se desarrolló en colaboración con Immutable X, por lo que GameStop recibió tokens IMX. Los tokens se han vendido por una cantidad considerable de 77 millones de dólares.

GameStop ha estado trabajando en iniciativas de cripto y NFT durante bastante tiempo, haciendo un anuncio silencioso en el espacio en mayo de 2021. En enero de 2022, la acción, que es popular entre los traders minoristas, se disparó un 30% tras el anuncio de su división NFT.

El marketplace NFT podría ser el comienzo de una nueva era para GameStop. La empresa ha experimentado una especie de reactivación en los últimos 18 meses. Dado que la popularidad de los NFT sigue siendo fuerte, este renacimiento puede ser aún más pronunciado en el futuro.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

No todo marcha con viento en popa

Si bien los desarrollos de cripto han inyectado nueva vida a la empresa que alguna vez tuvo problemas, GameStop aún ha tenido dificultades en 2022. La empresa informó una pérdida de 158 millones de dólares en el primer trimestre del año.

GameStop tiene un buen potencial dentro del espacio NFT, ya que el activo único tiene aplicaciones dentro de la industria de los videojuegos. Podría servir como una forma de recolectar artículos digitales y facilitar las economías en el juego.

Muchas empresas ya están trabajando en esto, y podría tener un impacto en el desarrollo de la industria de los videojuegos en el futuro.

La empresa tendrá una dura competencia de los muchos que ahora trabajan con NFT, pero aún podría ofrecer un impulso que puede llevar a la empresa a nuevos máximos.

Con el metaverso también proyectado para despegar, el espacio NFT puede ocupar un espacio aún mayor en el centro del escenario en un futuro próximo.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This