Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Fundación Polygon niega un «dump» de MATIC en Binance y afirma que billeteras estaban mal etiquetadas

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


La firma de análisis de blockchain Lookonchain señaló una billetera cripto supuestamente perteneciente a la Fundación Polygon que transfirió grandes cantidades de tokens MATIC (MATIC) en Binance. El fundador de Polygon Labs, Sandeep Nailwal, refutó la afirmación y dijo que se trataba de un caso de etiquetado incorrecto y que la billetera no pertenece a la Fundación Polygon.

Una vez más, etiquetado incorrecto @lookonchain. Es la segunda vez que ocurre.

Plz tener cuidado con estos tuits, crea FUDs innecesarios para la comunidad

Lookonchain marcó dos billeteras, «Polygon Foundation: 0x8d36» y «Polygon Foundation: 0xf957», que depositaron colectivamente más de USD 5.5 millones en MATIC en Binance en los últimos 30 días, con más de la mitad de la cantidad depositada en los últimos dos días.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
MATIC depositado en Binance desde billeteras etiquetadas con la Fundación Polygon. Fuente: Etherscan

El CEO de Polygon Labs, Marc Boiron, fue el primero en señalar el problema del etiquetado incorrecto, a lo que el analista de blockchain respondió que las billeteras habían sido etiquetadas por otra firma de análisis de criptomonedas, Nansen.

Nansen respondió que pasa por un riguroso proceso antes de etiquetar dichas billeteras y explicó que estas dos billeteras en cuestión habían mostrado fuertes vínculos con miembros clave de la Polygon Foundation.

La firma citó casos clave de interacción de ejecutivos de Polygon Labs con la dirección de billetera 0x8d365687a75dc7688864822869ae0551bb6fc105, donde, en un caso, el jefe de crecimiento de Polygon, Sanket Shah, había enviado Ether (ETH) a la dirección mencionada, y la misma dirección ha recibido tokens de rondas privadas en las que Polygon invirtió, como Hot Cross.

Para la segunda dirección de billetera, 0xf957fa14ea72a9ecd7bdc06c5be89a5a34c7aa89, Nansen afirmó que sus «contrapartes consisten en la dirección anterior 0x8d3 y con otras entidades que están vinculadas estrechamente con Polygon con el jefe de Inversiones siendo un ejemplo».

Sin embargo, Nansen concluyó que, dado que el CEO de Polygon Labs ha refutado públicamente las afirmaciones sobre los vínculos de estas direcciones con la empresa, van a retirar la etiqueta. Boiron agradeció a Nansen el retiro de la etiqueta y reconoció que etiquetar billeteras no es una tarea fácil. Polygon no respondió a las peticiones de comentarios de Cointelegraph en el momento de la publicación.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This