Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Ethereum Name Service ve un aumento del 200% en nuevos usuarios

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Ethereum Name Service (ENS) registró más de 100,000 registros en una semana, según un panel de Google Analytics creado por el desarrollador de ENS de Nueva Zelanda, Nick Johnson.

El panel de ENS muestra un aumento espectacular del 200% en nuevos registros de 11,042 el 2 de julio de 2022 a 29,727 el 3 de julio de 2022.

La segunda venta más grande para un nombre de dominio .eth “000.eth” se completó por 300 ETH el 3 de julio de 2022, lo que envió los ingresos diarios de ENS a alrededor de 684,000 dólares.

Los ingresos diarios cayeron el 4 de julio de 2022 a aproximadamente 619,000 dólares, ya que las nuevas ventas aprovecharon la emoción que rodeaba la compra de 320,000 dólares. Los nuevos registros el 4 de julio totalizaron alrededor de 34.000.

The Ultimate Guide to Blockchain Consensus Mechanisms - beincrypto.com
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

En lo que va del año, mayo ha obtenido la mayor cantidad de registros e ingresos con 365,652 y 3,899.7 ETH. Junio ​​vio 122,000 nuevos registros “.eth” y 2,500 ETH en ingresos para ENS DAO, la organización autónoma descentralizada detrás de ENS.

Los ENS se introdujeron por primera vez en Web 3 en 2017. ENS DAO celebró su quinto aniversario el 4 de mayo de 2022.

ENS lidera el mercado de dominios Web3

Cada nombre de dominio que termina en “.eth” es un token no fungible acuñado en la blockchain de Ethereum.

El nombre de dominio “.eth” se puede usar para acceder a un sitio web descentralizado usando un navegador web particular como el navegador Brave u otro navegador con una extensión Metamask y como una dirección de monedero de criptomonedas. Los nombres de dominio se pueden comercializar en marketplaces secundarios como OpenSea.

El interés en los nombres de dominio comenzó a crecer en abril, impulsado por la formación de clubes sociales para titulares de categorías específicas de nombres de dominio ENS. El Club 10k fue formado por propietarios de dominios ENS 0-9999

Más del 99% del volumen de NFT de nombres de dominio en OpenSea en junio de 2022 procedía de ENS. Otros servicios de nombres de dominio incluyen Unstoppable Domains y Decentraland Names.

machine learning ai
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

¿Cómo influyen las tarifas de gas en la actividad de ENS?

Al igual que los nombres de dominio en Web 2, la propiedad de los nombres de dominio “.eth” depende del pago de una tarifa, denominada en USD, a intervalos regulares después del registro inicial. Hay 1,4 millones de nombres de dominio activos en ENS.

La renovación de un nombre de dominio también incurre en tarifas de gas, y puede producirse una gran cantidad de nuevos registros debido a las bajas tarifas de gas. Entre el 2 y el 3 de julio de 2022, las tarifas de gas oscilaron entre 1.67 dólares y 1.97 dólares, los niveles más bajos alcanzados en al menos un año.

Las tarifas de gas más altas se pueden mitigar registrándose y pagando por adelantado durante varios años. La tarifa de gas para acuñar un nombre de dominio de varios años es la misma para un nombre de dominio.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This