Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum ¿Ethereum más rápido? Desarrolladores presentan EIP-7732

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


La nueva Propuesta de Mejora de Ethereum EIP-7732 fue presentada el 4 de julio. Tiene como objetivo revisar el proceso de validación y aumentar la velocidad de la blockchain.

Vitalik Buterin apoya esta iniciativa para reducir los tiempos de confirmación de transacciones.

¿En qué consiste EIP-7732?

El 4 de julio, se dio a conocer la Propuesta de Mejora de Ethereum (EIP) 7732, cuyo núcleo es la separación del proceso de creación de bloques en “consenso” y “proponentes de ejecución”.

Mientras que el primero tiene la tarea de seleccionar un validador como proponente de ejecución, se supone que el segundo debe crear el bloque de transacción e incluir transacciones relevantes o hash de bloque.

Otro grupo de validadores, conocido como Payload Timeliness Committee (PTC), garantiza que el proponente de la ejecución envíe el bloque prometido a tiempo. Al separar las capas de consenso y ejecución, EIP-7732 pretende reducir la carga computacional de los validadores individuales.

Esto, a su vez, debería aumentar la eficiencia y la velocidad de la blockchain. Hasta hace poco, Ethereum requería que los validadores completaran ambas tareas en el menor tiempo posible, lo que generaba ineficiencias y retrasos.

Lea más: ¿Cómo comprar Ethereum (ETH) en 2024?

Evolución del precio de Ethereum (ETH) - 24 horas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Evolución del precio de Ethereum (ETH) – 24 horas. Fuente: BeInCrypto

EPBS, por otro lado, permite a los validadores centrarse en la validación por consenso de inmediato y realizar la validación de ejecución más adelante. No afectan el rendimiento ni la seguridad de la red.

Además, la solución propone un intercambio libre de confianza entre creadores y proponentes. Esto garantiza el pago y registro de bloques válidos y elimina la necesidad de middleware. Vitalik Buterin explicó esto en una publicación de blog del 30 de junio:

“Una de las características importantes de una buena experiencia de usuario de blockchain es la rapidez en los tiempos de confirmación de las transacciones”.

Gracias a la revisión de las tarifas de transacción de EIP-1559 y a los consistentes tiempos de bloqueo posteriores a la fusión, el tiempo de confirmación de la transacción en Ethereum ahora es de entre cinco y 20 segundos.

Aunque esto es comparable a las transacciones con tarjeta de crédito, algunas aplicaciones requieren velocidades significativamente más rápidas.

Con la discusión en torno a EIP-7732 y la promesa de los cambios propuestos, velocidades de transacción más rápidas pronto podrían convertirse en realidad.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This