Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Ethereum bate récords, ¿El precio de ETH llegará a los $2,000?

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


El precio de Ethereum (ETH) se negocia en un nivel crucial de resistencia diagonal y horizontal. Una ruptura por encima podría desencadenar un fuerte aumento.

ETH es el token nativo de la blockchain Ethereum, creada por Vitalik Buterin. La semana pasada, la deflación de la oferta alcanzó otro nuevo récord. El suministro de Ethereum ha disminuido en 40 millones de dólares desde la Fusión, lo que equivale a una reducción en el suministro de 32,600 ETH.

Posteriormente, la cantidad de Ethereum bloqueado a través de protocolos de liquid staking superó los 7 millones de tokens. El jugador más grande es Lido, responsable de más del 70% del ETH bloqueado.

Finalmente, se llevará a cabo una conferencia de Ethereum de tres días en Zúrich entre el 14 y el 16 de abril.

Señal alcista conduce a un nuevo máximo anual

El gráfico semanal de Ethereum es relativamente alcista. Esto fue especialmente evidente la semana pasada cuando el precio creó una vela envolvente alcista (icono verde). Sin embargo, el precio de ETH aún no ha superado una línea de resistencia descendente que se ha mantenido desde el máximo histórico.

Sin embargo, el RSI semanal se ha salido de su línea de resistencia descendente. Esto a menudo precede a rupturas de precios similares. Por lo tanto, el precio de ETH puede ir al alza y aumentar hasta 2,000 dólares.

Ethereum (ETH) Price Weekly Movement
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
ETH/USD – Gráfico semanal. Fuente: TradingView

El precio de Ethereum (ETH) opera en un nivel crucial

El precio de Ethereum cotiza dentro del nivel de resistencia de retroceso de Fibonacci de 0.618 a 1,660 dólares. Este nivel crucial ha actuado como la principal resistencia desde noviembre de 2022. Además, además de ser una resistencia Fib, también es un área de resistencia horizontal. Si bien el precio de ETH se movió por encima de él varias veces, no logró cerrar por encima de esta resistencia.

Las lecturas de los indicadores son interesantes. Si bien el RSI diario generó una divergencia bajista (línea verde), ahora se ha separado de su línea de tendencia bajista. Dado que también está por encima de 50, la lectura del RSI puede considerarse alcista.

Si el precio de ETH continúa aumentando, la próxima resistencia sería de 2,000 dólares. Por otro lado, un rechazo podría conducir a una caída hacia el soporte más cercano en 1,520 dólares.

Debido a las lecturas alcistas del marco de tiempo semanal y la ruptura del RSI, el escenario más probable es un aumento hacia los 2,000 dólares.

Ethereum (ETH) Price Movement
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
ETH/USD – Gráfico diario. Fuente: TradingView

Para concluir, el pronóstico de precio de Ethereum más probable es un aumento hacia los 2,000 dólares. Sin embargo, una ruptura por debajo de 1,520 dólares anularía esta perspectiva alcista y podría provocar una caída hacia los 1,200 dólares.

Para ver el último análisis del mercado cripto desarrollado por BeInCrypto, haga clic aquí.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This