Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Ether hace historia luego de que una métrica clave de las opciones de ETH supera a las opciones de Bitcoin en un 32%

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Ether (ETH) ha rebasado a Bitcoin (BTC) en el mercado de opciones por primera vez en la historia, dado que el interés abierto (OI) de las opciones de Ether de Deribit, con un valor de USD 5,600 millones, ha superado en un 32% el OI de las opciones de Bitcoin valoradas en USD 4,600 millones.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La OI se calcula sumando todos los contratos abiertos de operaciones y restando los contratos cuando se cierra una operación. Se utiliza como indicador para determinar la postura del mercado y la fuerza detrás de las tendencias de precios. Deribit es el mayor exchange de opciones de BTC y ETH del mundo, con más del 90% del volumen de operaciones global.

Datos de Deribit destacaron que las opciones de ETH son principalmente opciones de compra, con una proporción de opciones de venta y compra de 0.26. La proporción de contratos de ETH ha alcanzado un nuevo mínimo anual a medida que se acerca la fecha de The Merge.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Interés abierto en opciones de Ethereum. Fuente: The Block

En la opción de venta, los compradores tienen el derecho, pero no la obligación, de vender el activo subyacente a un precio predeterminado en una fecha concreta o antes. En general, los compradores de opciones de venta son implícitamente bajistas, mientras aquel que apuesta por las opciones de compra es alcista.

Una proporción de opciones de venta y compra por encima de 0.7 o 1 indica un sentimiento de mercado bajista, mientras que un valor de proporción inferior a 0.7 y cercano a 0.5 indica una tendencia alcista emergente.

El reciente repunte del interés abierto en ETH en el mercado de opciones con un sentimiento alcista subyacente entre los traders se atribuye a la próxima fecha de The Merge programada para la tercera semana de septiembre.

Mientras que ETH sigue viendo un dominio creciente en el mercado de opciones, los contratos trimestrales de futuros de ETH, programados para expirar en diciembre de 2022, han entrado en backwardation, en el que el precio de los futuros se vuelve más bajo que el precio al contado. El precio al contado y de los futuros de Ether se movió hasta -USD 8 el lunes. Si bien esto puede parecer una perspectiva bajista, BTC subió un 15% tras entrar en backwardation en junio.

Además de la creciente expectación por la próxima transición de la prueba de participación (PoS) , los analistas también han apuntado al posible escenario de un airdrop en caso de que se produzca una división de la cadena. Una encuesta de Galois Capital reveló que el 33.1 % de los encuestados cree que la actualización provocará un hard fork, mientras que el 53.7 % prevé una transición de la red sin problemas.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This