Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Estrenarán documental del fundador de Ethereum, Vitalik Buterin

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


La película documental “Vitalik: An Ethereum Story” llegará a los cines en septiembre de este año, ofreciendo un vistazo profundo a la vida y los logros de Vitalik Buterin, el creador de Ethereum.

Después de más de tres años de producción, el 23 de julio se lanzará el primer tráiler oficial, brindando a la comunidad de Ethereum y a la industria de las criptomonedas un anticipo de esta fascinante historia.

Comunidad de Ethereum se prepara para el film sobre Vitalik Buterin

La película forma parte de la iniciativa “Ethereum Stories”, que incluye una serie de cortometrajes, ambos previstos para lanzarse en septiembre de 2024. Los creadores se han asociado con redes blockchain como Zora, Bonfire y Base para que tanto el documental como la serie sean completamente accesibles en la cadena.

Ethereum Vitalik
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Precio actual de Ethereum. Fuente: BeInCrypto.

El tráiler, disponible en Zora, permitirá a los espectadores acuñarlo para apoyar la distribución de la película. Posteriormente, a partir del 26 de julio, se realizará un evento de venta de boletos en cadena. Allí los compradores podrán ver el documental durante 30 días en ethereumfilm.xyz.

Lea más: ¿Cómo comprar Ethereum (ETH) en 2024?

Esta fase busca unir a las comunidades de Ethereum a través de eventos y proyecciones en persona, complementados con una sesión de preguntas y respuestas en vivo vía Bonfire.

El estreno mundial de la película está programado para el 18 de septiembre de 2024. En este contexto, se contará proyecciones en diversas ciudades para reunir a las comunidades locales de Ethereum.

Durante el otoño de 2024, se ampliará la proyección en cines para atraer a más espectadores. En el invierno de 2024/2025, el documental debutará en plataformas de transmisión tradicionales, acompañado de una amplia campaña de marketing para llegar a un público más amplio.

Un proyecto con 3 años de historia en la comunidad de Ethereum

El proyecto comenzó en 2021, financiado por la comunidad de Ethereum a través de una recaudación de fondos en Mirror.

El documental no solo explora la vida de Vitalik Buterin desde que cofundó Ethereum a los 19 años, sino que también captura eventos clave como el auge de los NFT en 2021. Abarca adicionalmente, las fluctuaciones de diversas blockchains y exchanges como TerraLUNA, y la caída de FTX.

La industria cinematográfica pronto se percató del enfoque poco convencional, lo que permitió sumar a Steve Jang, Time Studios y Big Beach al proyecto.

Gracias a este valioso apoyo, pudieron desarrollar una película totalmente independiente. Y, según identifican; libre de la presión de grandes compañías de medios que suelen buscar sensacionalismo.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This