Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Estados Unidos prohíbe a holders de criptomonedas trabajar en políticas gubernamentales

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


El gobierno de Estados Unidos ha prohibido que los empleados que trabajan en regulaciones y políticas que afectan los activos digitales posean criptomonedas.

La Oficina de Ética Gubernamental (OGE) del gobierno ha establecido nuevas reglas citando lo que es esencialmente un conflicto de intereses.

El reglamento cubre muchos aspectos relacionados con el mercado cripto, incluidas las stablecoins. El aviso dice:

“Un empleado que posee cualquier cantidad de criptomoneda o stablecoin no puede participar en un asunto en particular si sabe que ese asunto en particular podría tener un efecto directo y predecible en el valor de su criptomoneda o stablecoin”.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El aviso establece que la exención de “minimis“, que permite a los propietarios de valores que tienen un monto por debajo de cierto umbral trabajar en políticas relacionadas con ese valor, es universalmente inaplicable cuando se trata de criptomonedas y stablecoins.

La regla se aplica a todas las agencias gubernamentales

Sin embargo, los empleados del gobierno podrán trabajar en políticas relacionadas si se deshacen de sus criptomonedas. La regla se aplicará a todas las agencias del gobierno federal, incluido el Tesoro de los Estados Unidos, la Reserva Federal y la Casa Blanca.

Hay una excepción notable a esta regla: los empleados del gobierno pueden tener hasta 50,000 dólares en fondos mutuos en empresas que trabajan en el espacio cripto, o cerca de él.

Estados Unidos ha intensificado la regulación del mercado cripto en los últimos 18 meses. Varios de estos desarrollos han ocurrido en los últimos seis meses, ya que el gobierno tiene como objetivo proteger a los inversores y prevenir la actividad delictiva.

Las stablecoins son un objetivo principal para la regulación, con el reciente colapso de TerraUSD (UST) fresca en la mente de los legisladores.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La Reserva Federal está considerando una CBDC, que algunos dicen que puede coexistir con las stablecoins, aunque los panelistas en una conferencia reciente dijeron que el alcance de las aplicaciones transfronterizas era limitado.

La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) está realizando actualmente una serie de investigaciones sobre las criptomonedas.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This