Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El token de Optimism cae un 40%, lo que hace la comunidad pida que baneen de los futuros lanzamientos a quienes vendieron sus tokens OP

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El token de gobernanza recién lanzado por Optimism, OP, se ha desplomado un 40% desde que alcanzó un máximo de USD 2.10, lo que ha llevado a los miembros de la comunidad a debatir la exclusión de futuros lanzamientos de aquellos que se deshicieron de sus tokens.

Cointelegraph informó el martes que la solución de escalado de la capa 2 de Ethereum se vio desbordada por la demanda del primer lanzamiento del token de gobernanza OP, ya que se distribuyó el 5% del suministro de tokens a unos 250,000 usuarios elegibles.

Según los datos de CoinGecko, el token abrió a aproximadamente USD 1.43 antes de subir a USD 2.10, pero a medida que más usuarios se hicieron con el lanzamiento gratuito a lo largo del día, OP cayó hasta los USD 1.09 antes de volver a subir a USD 1.18 en el momento de escribir este artículo, lo que supone una caída del 43%.

Tras la fuerte caída del precio de OP, un miembro de la comunidad de gobernanza que responde al nombre de OxJohn presentó una propuesta en el foro de gobierno de Optimism para excluir a las direcciones que se deshicieron del 100% de sus tokens. La publicación obtuvo una cantidad significativa de atención por parte de la comunidad, obteniendo 11,200 vistas, 305 respuestas y 595 «me gusta».

OxJohn destacó varias direcciones que recibieron al menos 32,000 tokens OP y los arrojaron rápidamente al mercado, argumentando que sus acciones son «contraproducentes» para la comunidad y diluyen el proceso de gobernanza.

El hodler de OP sugirió que estas cuentas deberían ser excluidas de la próxima ronda de lanzamientos de OP y que debería haber «una lista pública de las cuentas que tienen este comportamiento». Opina que, al hacerlo, se repartiría el peso de la gobernanza solo a aquellos que planean participar activamente.

“¿Por qué el Optimism Collective debería seguir recompensando a este tipo de actores mercenarios que se deshacen de sus tokens a la primera de cambio? ¿Por qué cualquier lanzamiento futuro debería recompensar a estas direcciones?”

La propuesta se presentó únicamente para obtener ideas y comentarios y no está cerca de la fase de votación. La reacción de la comunidad de gobernanza ha sido variada hasta ahora. Algunos usuarios apoyan totalmente la idea, otros la rechazan por completo y otros piden una posición más matizada.

El usuario Mohammedt75 dijo: «Puntos muy válidos. Incentivar a la gente que se preocupa por el largo plazo y dejar que los que no se preocupan por el ecosistema hagan las maletas y se vayan».

Mgomes afirmó que «uno de los objetivos del lanzamiento es incentivar a la gente a usar la cadena. Incluso si piensan dejarlo está bien, porque han usado Optimism, y si les ha gustado la cadena, la seguirán usando.»

El miembro JustinMarx también destacó un interesante contrapunto, afirmando que quienes se deshicieron de los tokens no deberían ser penalizados, ya que «nunca se conocen las circunstancias personales de alguien que se deshizo de sus tokens.»

Uno de los usuarios del criptoespacio de Twitter de más alto perfil para sopesar fue Cobie, el copresentador del podcast de criptomonedas UpOnly, que tiene casi 700,000 seguidores. Él respondió a la propuesta en su típica manera satírica/burlona.

Cobie presentó una larga contrapropuesta en el foro titulada «Extended ineligibility for future airdrops» que fue eliminada temporalmente por ser marcada como «inapropiada», pero que ya ha sido restablecida.

En ella, decía que «mi falta de apoyo a esta propuesta no se debe a que no esté de acuerdo con el sentimiento. Al contrario, es porque esta propuesta no va lo suficientemente lejos».

“Propongo que nosotros, el Optimism Collective, cancelemos los futuros lanzamientos de cualquiera que haya vendido algún token en los últimos 6 meses. Estas personas tienen un patrón de comportamiento indeseable, podemos considerarlos «futuros vendedores potenciales».”

Para contrarrestar a los futuros vendedores potenciales, Cobie sugirió emitirles un token de deuda y también considerar el uso de «violencia física» contra ellos.

Sin embargo, tras ser incitado a dar una respuesta más seria a la propuesta, Cobie destacó varias razones por las que cree que es una mala idea.

Señaló puntos como que el precio inicial de OP es irrelevante, que los vendedores tienen diferentes motivos para haber vendido sus tokens, la posibilidad de vender y seguir participando en la gobernanza, que el token se utiliza como parte de los costes de adquisición de clientes de Optimism, y la facilidad de hacer una nueva dirección para evitar las restricciones.

“Los únicos que se preocupan son los especuladores de precios, los traders y los inversores a corto plazo. La gobernanza ciertamente funciona igual si el precio es de USD 1,50 o de USD 2. Seguro que los amplios cambios de precio podrían abaratar los ataques a la gobernanza de Optimism, pero no hay ni una sola mención a eso en la propuesta inicial.”

«Y no es realmente una preocupación dado el tamaño del lanzamiento o la naturaleza a corto plazo de la presión de venta de los ‘vendedores instantáneos'», añadió.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This