Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El smartphone de Solana, Saga, provoca reacciones encontradas en la comunidad de criptomonedas

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El equipo de Solana ha llevado los teléfonos móviles a la Web3 después de revelar que Saga, el dispositivo móvil Android de Solana, saldrá con la última pila del proyecto para los desarrolladores de Web3, la pila móvil de Solana. La comunidad acogió el nuevo desarrollo con diversas reacciones, desde comparar el proyecto con Apple y Ethereum hasta plantear la preocupación por los cortes de red de Solana

Vinny Lingham alabó el movimiento y lo llamó el «momento iPhone» de Web3 y agradeció al cofundador de Solana, Anatoly Yakovenko, por hacerlo posible. Por su parte, David Ticzon también se mostró impresionado y llamó a Solana el «Apple de Web3» en un tuit.

Algunos miembros de la comunidad también aprovecharon la ocasión para comparar el progreso de Solana con la red Ethereum. El usuario de Twitter Thesolmane señaló que mientras Solana lanzó un teléfono Web3, Ethereum permanece «sin innovación en años».

En un hilo de Twitter, el usuario Nathanweb3 también explicó cómo Solana se está convirtiendo en una amenaza creciente para Ethereum. Según el usuario de Twitter, los desarrolladores de Solana son capaces de captar las deficiencias de ETH en lo que respecta a la experiencia del usuario. Debido a esto, el equipo de Solana está abordando los problemas y está simplificando las cosas para los usuarios cotidianos. Han tuiteado:

Aunque muchos tuvieron una respuesta positiva, otros no pudieron evitar sacar a relucir el tema de los cortes de red de Solana. A principios de junio, la cotización de Solana (SOL) se desplomó porque la red sufrió su quinta interrupción en el año. Debido a esto, el usuario de Twitter Metamaxie cuestionó por qué Solana está tratando de ser un fabricante de teléfonos cuando debería centrarse en hacer que su blockchain sea confiable. 

Charles Hoskinson, el fundador de Cardano, también ha tomado como indirecta el nuevo movimiento de Solana. Según Hoskinson, la gente necesitaría encontrar a siete de sus amigos en Discord para reiniciar el móvil, lo que implica que el teléfono puede sufrir problemas de rendimiento similares a los de la blockchain de Solana.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This