Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El sentimiento institucional de ETH se vuelve positivo tras 11 semanas de salidas

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


El sentimiento institucional hacia Ether (ETH) parece haber cambiado a una marcha positiva, ya que los productos de inversión digital que ofrecen exposición al activo han registrado cuatro semanas consecutivas de entradas, según CoinShares.

Anteriormente, los productos de inversión en ETH llevaban una larga racha de 11 semanas de salidas que hicieron que el total del año hasta la fecha (YTD) alcanzara los USD 458 millones a mediados de junio.

Según los datos de la última edición del informe semanal «Digital Asset Fund Flows» de CoinShares, los productos de inversión en Ether registraron entradas por un total de USD 8.1 millones entre el 18 y el 22 de julio, que se suman a la semana anterior de entradas significativamente mayores de USD 120 millones.

La cifra de USD 120 millones marca las mayores entradas semanales para los productos de ETH desde junio de 2021, y CoinShares sugiere que «la confianza de los inversores se está recuperando lentamente» a medida que la tan esperada Fusión de Ethereum se acerca a su finalización.

En la actualidad, los flujos de YTD para los productos de inversión de ETH se han reducido a USD 315 millones de salidas, en comparación con USD 458 millones en junio.

Otros activos

Los datos de CoinShares también revelan que los productos de inversión que ofrecen exposición a bitcoin (BTC) registraron las mayores entradas la semana pasada, de USD 19 millones, que se suman a la semana anterior, en la que los fondos de BTC generaron unas entradas de USD 206 millones.

En particular, aunque los inversores institucionales se han mostrado cautelosos con ETH durante la mayor parte de 2022, esta opinión sobre BTC se ha mantenido relativamente positiva en su mayor parte –salvo algunos baches en el camino-, ya que productos de BTC que han generado entradas por un valor de USD 241.3 millones hasta la fecha.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Flujos por activo: CoinShares

En un informe compartido con Cointelegraph, el gestor de activos IDEG, con sede en Singapur, argumentó que el sentimiento general de los criptoinversores está empezando a pasar de neutral a alcista, y espera que la Fusión de Ethereum sea un motor clave de la recuperación del mercado.

Si bien ha habido retrasos y pequeños contratiempos en la migración de PoW a PoS para Ethereum, la fusión se proyecta ahora para septiembre de 2022, lo que le da al mercado un claro «catalizador positivo al alza»», dice el informe.

Se espera que la fusión sea un hito alcista para Ethereum debido a que mejora significativamente la sostenibilidad y la eficiencia energética de la red. Sin embargo, la gran actualización no reducirá las tasas de gas, y se espera que las capas 2 cumplan esta función para la red en un futuro próximo.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This