Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El RSI semanal de Ethereum (ETH) cae a un nuevo mínimo histórico

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Ethereum (ETH) ha recuperado un nivel de soporte a corto plazo y en el proceso creó su primer mínimo más alto desde el 18 de junio.

ETH ha estado cayendo desde que alcanzó un precio máximo histórico de 4,868 dólares en noviembre. El movimiento a la baja provocó una ruptura de un canal paralelo ascendente a largo plazo, que había estado vigente desde mayo de 2021.

Posteriormente, el precio reanudó su movimiento descendente hasta que alcanzó un mínimo de 881 dólares el 18 de junio. El mínimo se realizó justo en el nivel de soporte de retroceso de Fibonacci de 0.382 (blanco) al medir todo el movimiento ascendente desde diciembre de 2018.

Sin embargo, también se hizo por debajo del área horizontal de 1,350 dólares, que anteriormente actuó como el máximo histórico en diciembre de 2017. Ahora se espera que el área brinde resistencia una vez más.

Además, el RSI semanal alcanzó un nuevo mínimo histórico de 26 (icono rojo). La única otra vez que estuvo cerca de esta lectura fue en diciembre de 2018 (icono verde), cuando la tendencia alcista apenas comenzaba.

ETH all-time high fall
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
ETH/USDT Gráfico por TradingView

Resistencia actual de ETH

El gráfico diario muestra que el precio ha estado siguiendo una línea de resistencia descendente desde principios de abril. La línea está actualmente en 1,250 dólares.

El RSI ha salido de esta misma línea de tendencia y después la validó como soporte (icono verde). Por lo tanto, es posible que el precio siga su ejemplo. Un aumento del RSI por encima de 50 apoyaría esta posibilidad.

Descending resistance line
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
ETH/USDT Gráfico por TradingView

Finalmente, el gráfico de seis horas ofrece una perspectiva claramente alcista. Las dos razones de esto son que la línea de tendencia de divergencia alcista en el RSI aún está intacta y que el precio ha alcanzado un mínimo más alto por encima del área de soporte horizontal de 1,040 dólares.

Esto indica que se avecina un movimiento ascendente hacia al menos la línea de resistencia descendente antes mencionada.

ETH Short-term
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
ETH/USDT Gráfico por TradingView

Análisis del recuento de ondas

El recuento de ondas más probable sugiere que ETH completó su movimiento descendente de cinco ondas que comenzó en marzo de 2020 (blanco). Por lo tanto, ahora está en una estructura correctiva A-B-C. En él, las ondas A:C han tenido una relación exactamente 1:1, que es la más común en este tipo de estructuras.

En cuanto al movimiento a más largo plazo, es posible que el precio esté en proceso de completar un pullback de cuarta onda (rojo).

Debido a la duración del movimiento ascendente anterior y la corrección actual (líneas negras), aún no es seguro si la corrección en curso está completa o si es solo la primera parte de una corrección mayor.

Long-term wave count
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
ETH/USDT Gráfico por TradingView

En cuanto al movimiento a corto plazo, ETH ha completado una disminución de cinco ondas, en la que la onda cinco tenía 0,618 de la longitud de las ondas uno y tres.

Por lo tanto, el recuento a corto plazo está alineado con el de largo plazo.

ETH short-term
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
ETH/USDT Gráfico por TradingView

Para el último análisis de Bitcoin (BTC) de BeInCrypto, haga clic aquí.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This