Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El precio de Ether se estanca en USD1,630 tras ganar un 50% en menos de una semana

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


La acción de precios en el mercado de las criptomonedas fue en gran medida moderada el jueves, puesto que los traders se tomaron un día para digerir las ganancias de la semana pasada y tomar ganancias tras el mayor repunte desde principios de junio.

En medio de las especulaciones sobre lo que ha impulsado el reciente repunte, la actualización The Merge de Ethereum (ETH) ha ocupado siempre el primer lugar de la lista. El repunte del mercado se aceleró después de que se fijara la fecha provisional del 19 de septiembre para la fusión de la red principal.

Datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que, tras alcanzar un máximo de USD 1,620 el miércoles, el precio de Ether retrocedió hasta un mínimo de USD 1,463 en las primeras horas de negociación del jueves y desde entonces ha vuelto a subir por encima del soporte de USD 1,500.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico de velas de 1 día del par ETH/USDT. Fuente: TradingView

Ahora que la subida de precios inicial provocada por el anuncio de la fusión ha disminuido, esto es lo que varios analistas esperan que ocurra a medida que se acerca la transición de la red principal de Ether a la prueba de participación.

Un retrocesos saludable

El retroceso del éter el jueves es un hecho positivo según el analista de mercado Rekt Capital, que publicó el siguiente gráfico en el que destaca la importancia de su cierre semanal por encima de USD 1,300 y su posterior movimiento al alza.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico de velas de 1 semana del par ETH/USD. Fuente: Twitter

El analista dijo:

«Aunque ETH podría continuar al alza hasta alcanzar la zona naranja superior, sería más saludable que ETH retrocediera. Volver a la zona naranja inferior sólo aumentaría la probabilidad de continuación al alza».

El retroceso del jueves se alinea con esta perspectiva y sugiere la posibilidad de un movimiento hacia los USD 1,700 en un futuro próximo.

Cuidado con una fuerte caída a USD 1,200

El modesto retroceso de Ether también fue algo anticipado por el trader y usuario seudónimo de Twitter Team Lambo, que proporcionó el siguiente gráfico que muestra el claro rechazo en USD 1,630 y el retroceso del 10%.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico de velas de 1 día del par ETH/USDT. Fuente: Twitter

El trade explicó:

«Ahora la mayor corrección vendrá por debajo de los USD 1,440 y casi seguro que veremos una fuerte caída hacia los USD 1,200, así que sigue esperando ese movimiento para Ethereum».

Máximos más bajos y mínimos más altos

Un análisis más matizado de la reciente acción del precio de Ether fue ofrecido por el analista de mercado CryptoLinns, que publicó el siguiente gráfico señalando que el movimiento del miércoles no estableció un nuevo máximo mientras que la caída del jueves no estableció un nuevo mínimo en el gráfico de 4 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico de velas de 4 horas del par ETH/USDT. Fuente: Twitter

El analista dijo:

«La última vela mostró una larga línea de sombra inferior, lo que demuestra que apareció la demanda. Pero el volumen no es suficiente. Hay que vigilar si la demanda de esta vela ahora es persistente».

Según CryptoLinns, el nivel de soporte actual se encuentra en USD 1,450, mientras que la resistencia superior se encuentra en USD 1,630.

Un último dato sobre los niveles críticos a seguir de cerca en el gráfico de Ethereum fue proporcionado por el trader de criptomonedas Altcoin Sherpa, que publicó el siguiente gráfico identificando los niveles inferiores de soporte en 1,012 y 1,281 dólares y la resistencia superior en 1,701, 2,145 y 2,465 dólares.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico de velas de 1 día del par ETH/USD. Fuente: Twitter

La capitalización total del mercado de criptomonedas actualmente asciende a USD 1.039 billones y el índice de dominio de Ether es del 18%.

Los puntos de vista y las opiniones expresadas aquí son únicamente las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo, debes realizar tu propia investigación al tomar una decisión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This