Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El precio de ETH sube 20% en una semana ¿Una trampa para alcistas?

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


El precio de Ethereum (ETH) ha tocado un nivel psicológico clave a medida que se acerca al último pico del ciclo de mercado.

Ethereum ha seguido construyendo sobre las ganancias del fin de semana durante la sesión asiática de trading del lunes por la mañana. El activo subió a 1,412 dólares en un movimiento que agregó un 20% a su precio en los últimos siete días.

ETH actualmente está superando a Bitcoin con una ganancia del 3.6% en el día, mientras que BTC ha caído 0.5% hasta los 21,253 dólares al momento de la publicación.

El popular analista de criptomonedas y trader ‘Bluntz’ observó que ETH ha recuperado el promedio móvil de 200 semanas, lo que podría indicar un fondo.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fuente: Twitter

Cuidado con la trampa para alcistas

El impulso ha sido impulsado por la tan esperada “Fusión” de Ethereum con la Proof-of-Stake, que ahora está programada para el 19 de septiembre.

La semana pasada, los desarrolladores ejecutaron con éxito otro shadow fork para probar elementos de la Fusión (The Merge, en inglés) que involucran MEV (valor extraíble máximo). La fase final de prueba en la testnet de Goerli se programó para el 11 de agosto.

Sin embargo, los bajistas aún no están fuera de peligro, ya que ETH todavía ha caído un 71,3% desde su máximo histórico de noviembre y mercado cripto más amplios aún se están consolidando en gran medida.

Si una capitulación final provocada por nuevas subidas de las tasas de interés por parte de la Fed y noticias de recesión a finales de este mes hace que Bitcoin vuelva a estar por debajo de los 20.000 dólares, es probable que Ethereum lo siga.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El pump de tres días podría ser una trampa alcista, ya que el activo ha tenido una tendencia bajista durante los últimos ocho meses y los mercados bajistas suelen durar un poco más.

Sin embargo, los inversores han estado acumulando gradualmente ETH. Según CoinShares, las entradas institucionales han vuelto a ingresar a productos y fondos basados ​​en Ethereum, mientras que los inversores han estado vendiendo Bitcoin en gran medida.

Aumenta el staking de Ethereum

El 18 de julio, la firma de análisis on-chain Glassnode informó que la cantidad de direcciones con más de 32 ETH alcanzó un máximo de 16 meses.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fuente: Twitter

Es importante recordar que 32 es la cantidad de tokens necesarios para ejecutar un nodo de validación, pero con tantos exchanges que ofrecen servicios de staking, los inversores pueden invertir con menos que esto.

Actualmente hay 13,089,105 ETH en staking según el explorador Beacon Chain. A precios actuales, esto tiene un valor de alrededor de 18,3 mil millones de dólares y representa casi el 11% del suministro circulante total.

Algunos han especulado que habrá una gran liquidación de Ethereum una vez que se libere del contrato de staking después de la Fusión.

Sin embargo, los desarrolladores han confirmado que no se desbloqueará todo al mismo tiempo para garantizar la seguridad y el consenso de la red.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This