Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El precio de bitcoin lucha por defender la marca de USD 21,000 mientras Coinbase se enfrenta a una nueva ira de la SEC

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


El precio de bitcoin (BTC) cayó hasta los USD 21,000 el 26 de julio después de que se supiera que el mayor criptoexchange de Estados Unidos, Coinbase, estaba siendo investigado.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico de velas de 1 hora del par BTC/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

El nivel de USD 21,000 ahora es «súper crítico» para los alcistas de BTC

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron una rápida reversión a niveles más bajos para el par BTC/USD cuando surgieron informes de nuevos problemas legales para Coinbase sobre el comercio de valores.

Según informó originalmente Bloomberg, la Comisión de Valores de Estados Unidos estaba investigando si el exchange les había permitido a los usuarios negociar valores no registrados.

Como parte de una batalla más amplia entre la industria de las criptomonedas de EE.UU. y los reguladores sobre el cumplimiento, la medida pareció asustar al mercado, llegando en medio de acusaciones paralelas de que un ex ejecutivo realizó operaciones con información privilegiada.

Con esto, bitcoin volvió a defender los USD 21,000 como soporte en el día, y el comentarista Mark Cullen destacó que el nivel debe mantenerse para que los alcistas mantengan el control.

«El nivel de USD 21,000 para BTC es súper crítico para que los alcistas se mantengan si tienen alguna esperanza de que esto recupere una postura alcista», les dijo a sus seguidores de Twitter:

“Un cierre de 4 horas por debajo de ahí y la pelota de bitcoin estará bien adentrada en el campo [de los bajistas].”

El trader Crypto Tony consideró un nivel ligeramente inferior como mínimo a corto plazo, advirtiendo que una «caída más profunda» era, no obstante, un resultado futuro probable.

Por su parte, Coinbase había sido cualquier cosa menos pasivo en el debate regulatorio de Estados Unidos, publicando la semana pasada una entrada de blog dedicada a por qué la SEC debería cambiar de rumbo.

«Si la Comisión inicia un proceso abierto en el que todos podamos aportar nuestra opinión, estamos deseando compartir nuestras ideas sobre cómo responder a las importantes cuestiones que plantea nuestra petición, y animaríamos a otros a hacer lo mismo», escribió el director de políticas Faryar Shirzad:

“Puede que no estemos de acuerdo en cada paso del camino, pero es fundamental que sea un proceso abierto y transparente, en el que el público tenga la oportunidad de ofrecer sus opiniones. La elaboración de políticas a este nivel es demasiado importante para que se haga en una caja negra.”

Las acciones de Coinbase bajaban un 3.7% antes de la apertura del mercado, sumándose a las pérdidas del 5.3% del día anterior.

Un trader advierte que Ether podría «caer a USD 1,000» 

Un estado de ánimo similar era visible en los mercados de las altcoins. La cuenta TraderSZ pronosticó un retorno a los USD 1,000 para Ether (ETH) incluso antes de que se materializara el grueso de las pérdidas de bitcoin.

El par ETH/USD, que hasta ahora había sido el de mejor rendimiento tras el rebote del mercado de criptomonedas de julio, cotizaba a poco más de USD 1,400 en el momento de escribir este artículo. En comparación con su máximo del 24 de julio, el par había bajado un 15%.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico de velas de 1 hora del par ETH/USD (Binance). Fuente: TradingView

El 25 de julio, TraderSZ advirtió que tanto Ether como bitcoin pronto podrían caer de nuevo a mínimos, y que este último llegaría a USD 18,500.

Los puntos de vista y las opiniones expresadas aquí son únicamente las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Toda inversión y movimiento comercial implica un riesgo, por lo que debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This