Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El precio de Bitcoin cae por debajo de los USD 23,000 después de que el informe de resultados revele que Tesla ha vendido el 75% de sus BTC

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


La historia del 20 de julio fue que el día comenzó con una nota positiva, con el precio de Bitcoin (BTC) subiendo por encima de los 24,300 dólares, sólo para terminar el día de negociación oficial en rojo después de que las noticias sobre los beneficios del segundo trimestre, menos que estelares, mostraran que Tesla vendió el 75% de su Bitcoin y que Minecraft cambió de rumbo al decidir prohibir los NFT en su plataforma.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Desempeño diario del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360

Una posible fuente de la caída de la tarde se puede rastrear en los datos de las ganancias del segundo trimestre de Tesla, que mostraron que la compañía de automóviles eléctricos vendió el 75% de sus tenencias de Bitcoin para agregar 963 millones de dólares en efectivo a su balance.

Poco después de que se conociera la noticia de Tesla, el precio de Bitcoin retrocedió desde su máximo diario de 24,280 dólares a 22,900 dólares antes de estabilizarse en torno a los 23,500 dólares.

Las estimaciones alcistas de los traders pueden haber sido prematuras

El inesperado retroceso de hoy también puede haber ayudado a traer un poco de perspectiva del mercado bajista a los traders de criptomonedas que estaban listos para pedir el fin del mercado bajista.

Mientras que el retroceso de Bitcoin ha sido hasta ahora relativamente suave, múltiples altcoins experimentaron caídas más pronunciadas cuando las recientes subidas de precios crearon una buena oportunidad para que los traders obtuvieran algunas ganancias.

La solución de capa de dos de Ethereum (ETH) Polygon (MATIC) ha visto un 11.5% tras una semana en la que el token aumentó un 87%. Arweave (AR) vio caer el precio de su ficha un 10.84% y Filecoin (FIL) experimentó un retroceso del 10.2%.

Por otro lado, los únicos tokens del top 100 que han logrado mantener ganancias positivas en el día son Steem (STEEM) y Reef (REEF), que registraron ligeras ganancias del 6.27% y 3.15% respectivamente.

La capitalización global del mercado de criptomonedas asciende ahora a 1,035 billones de dólares y el índice de dominio de Bitcoin es del 42.7%.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo, debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This