Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El par ETH/USD atrajo más traders en el primer trimestre de 2022, según un informe

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El par Ether (ETH) a dólar estadounidense (USD) ha atraído el mayor número de traders entre enero y marzo de 2022, según la plataforma de trading Capital.com

En su informe trimestral, Capital.com señaló que en 2021, el número más significativo de traders lo tuvo el par Dogecoin (DOGE) a USD. Sin embargo, por primera vez, el par ETH/USD ha tomado el lugar para la mayoría de los traders dentro de la plataforma de trading.

El informe trimestral señaló que el volumen de trading de criptomonedas ha subido un 93% en el período en estudio. A pesar de la estadística positiva, el informe admite que el aumento de los ingresos no refleja las tendencias más amplias del mercado porque la cifra se alcanzó debido a algunos picos de volumen de un solo día.

Capital.com también ha destacado que el mercado en general se encuentra actualmente en un estado de desinterés. Según el analista jefe de Capital.com, David Jones, la tendencia a la baja de bitcoin (BTC) de noviembre a enero ha influido en el interés de los traders minoristas hacia las criptomonedas. Además, el analista mencionó que los traders de criptomonedas son «criaturas de rebaño» conducidas por el impulso.

Tras la elevada participación de los inversores en el mes de enero, los meses siguientes mostraron un descenso. En febrero, los traders de activos digitales en la plataforma bajaron un 16%. En el mes siguiente, la cifra descendió otro 10%.

El lunes, el precio de ETH se acercó a la marca de los 2,000 dólares, mientras que BTC superó los 30,900 dólares. Sin embargo, los analistas señalaron que, a pesar del repunte, la tendencia alcista de los precios puede terminar siendo más débil que el rendimiento de mediados de año de 2021. Por otra parte, algunos analistas también señalaron que existe la posibilidad de rebotar hasta los 2,700 dólares durante el verano.

Mientras tanto, la testnet de Ropsten en Ethereum se está moviendo hacia el consenso proof-of-stake (PoS). El desarrollador de Ethereum, Tim Beiko, compartió la noticia de que el 8 de junio, la testnet de Ropsten se fusionará con una nueva Ropsten Beacon Chain que se lanzó el lunes. Después de la transición, otras dos testnets llamadas Goerli y Spolia pasarán a PoS antes de que comience la migración para la mainnet de Ethereum.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo: 

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This