Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El monopolio publicitario de Google sufre los efectos del invierno cripto

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Las empresas de activos digitales y los inversores no son los únicos golpeados durante el actual invierno cripto. El gigante del motor de búsquedas, Google, también afirma estar sufriendo los efectos del bear market.

El director comercial de Google, Philipp Schindler, dijo que la desaceleración del gasto en publicidad por parte de las empresas de criptomonedas ha obstaculizado el crecimiento de los ingresos.

Los comentarios se produjeron durante la llamada de ganancias del tercer trimestre de Alphabet llevada a cabo el 25 de octubre. Dijo que hubo un “retroceso en el gasto de algunos anunciantes en ciertas áreas de búsqueda” para el período.

Las subcategorías de seguros, préstamos, hipotecas y criptomonedas de los servicios financieros redujeron su gasto en publicidad, agregó.

Las caídas dieron como resultado el período de crecimiento publicitario más débil de Google desde 2013 con solo un 6%, según CNBC.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Las acciones tecnológicas siguen cayendo

Las acciones de Alphabet cayeron un 7% en las operaciones posteriores al cierre del martes, ya que se informaron ganancias más débiles de lo esperado. Los ingresos por publicidad de YouTube disminuyeron alrededor de un 2% con respecto al mismo período del año pasado.

El CEO Sundar Pichai culpó a un “clima macro desafiante” por el desempeño deslucido de la compañía. GOOGL había caído a 97.60 dólares en las últimas operaciones. Las acciones tecnológicas han perdido casi un 33% desde principios de año.

Alphabet no fue la única acción tecnológica en números rojos ayer. El gigante del software Microsoft perdió un 8.1% tras una previsión de ingresos decepcionante.

La compañía registró su crecimiento de ventas trimestrales más débil en cinco años. MSFT cayó a 233.87 dólares, lo que agravó la caída del 30% en los precios de las acciones en lo que va del año.

Las acciones de Meta también cayeron durante el after-hours trading, con una caída del 5.6% a 131.85 dólares. Además, el sentimiento del consumidor por sus grandes planes de metaverso ha disminuido. META se ha desplomado más del 60% desde principios de 2022.

Las criptomonedas han estado altamente correlacionadas con las acciones tecnológicas este año. Estos activos de riesgo han recibido un golpe contundente con el Nasdaq perdiendo un 30% desde el 1 de enero. El mercado cripto más volátil ha disminuido un 56% durante el mismo período.

Un movimiento extraño durante el invierno cripto

En un extraño movimiento alcista en medio del invierno cripto, la capitalización total del mercado superó el billón de dólares el miércoles. Es la cifra más alta en tres semanas luego de un repunte del 4,6%.

Bitcoin ha vuelto a superar la barrera psicológica de los 20,000 dólares. BTC cotizaba a 20,162 dólares en el momento de escribir este artículo, un aumento del 4,4 % en el día, según CoinGecko.

Ethereum estaba funcionando aún mejor con una pump del 10%. Esto ha llevado al precio de ETH a 1,481 dólares, su nivel más alto desde mediados de septiembre.

Otros grandes ganadores de hoy incluyen Cardano, Solana, Dogecoin y Polkadot. Sin embargo, los mercados permanecen dentro de su canal de límite de rango a medida que continúa la consolidación.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This