Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El mercado cripto pierde $100 mil millones: se avecinan amenazas de recesión

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Más de 100.000 millones de dólares se eliminaron del mercado cripto este fin de semana después de que la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, emitiera una sombría advertencia sobre las criptomonedas.

Como Bitcoin cayó a 27,000 dólares, ahora está en su punto más bajo desde finales de 2020. El mercado cripto está sintiendo la presión de los temores de recesión, lo que podría alejar a los inversores de las apuestas más riesgosas.

Dogecoin, TRON y Avalanche experimentaron caídas significativas de dos dígitos en las últimas 24 horas. Ethereum se desplomó a 1,400 dólares en el momento de la publicación, ahora un 70% menos que su máximo histórico cerca de 4,900 dólares registrado en noviembre de 2021.

BTC bajista
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Criptomonedas: en la misma espiral que el mercados de valores

El mercado cripto se ha correlacionado cada vez más con los mercados de valores tradicionales en los últimos meses. Los precios de las criptomonedas cayeron el viernes junto con el S&P 500 un 2,9% y el Nasdaq un 3,5%.

Este último conjunto sombrío de eventos se produce cuando se espera que la Reserva Federal aumente aún más las tasas de interés en una reunión de dos días la próxima semana.

La secretaria del Tesoro, Janet Yellen, también advirtió sobre la inclusión de criptomonedas en los planes 401(k) a principios de esta semana, lo que se sumó a la perspectiva bajista.

Los pronósticos iniciales del aumento de la tasa de interés pronosticaron 50 puntos básicos, pero la nueva información del informe del índice de precios al consumidor recientemente publicado ha generado temores de que la Fed podría tomar medidas más agresivas y allanar el camino para una recesión.

“La Reserva Federal está arrinconada ahora”, opinó el influencer de cripto Anthony Pompliano tras la publicación del informe del índice de precios al consumidor.

Análisis técnico Bitcoin
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Inflación récord en mayo de 2022

Factores externos como el aumento de los precios de la energía y los alimentos impulsaron la inflación a un récord de 8,6% en mayo, una cifra que no se veía desde 1981.

“El informe de inflación [del viernes] es el último gran lanzamiento antes de la reunión de la Fed el próximo miércoles”, dice Alex Kuptsikevich, analista senior de FxPro. Continúa diciendo que una alta tasa de inflación de 40 años ejercerá presión sobre la Reserva Federal.

Los economistas de Goldman Sachs pronostican que la Fed aumentará el tipo de interés un 0,5% el miércoles, un 0,5% en julio y un 0,5% en septiembre, mientras que Barclays y Jefferies prevén una subida más agresiva del 0,75% en la reunión del miércoles.

Tanto las cripto como los mercados bursátiles se han visto afectados en los últimos seis meses, con los bancos centrales finalizando los cheques de estímulo de Covid-19 y aumentando las tasas de interés.

“Parece que las criptomonedas están perdiendo la oportunidad perfecta para demostrar su papel olvidado como cobertura contra la inflación”, dice Rich Blake, de la firma de criptomonedas Uphold.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This