Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El fundador de Ethereum se pronuncia contra la gobernanza transferible, y la comunidad responde

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El debate sobre la gobernanza se intensifica a medida que las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) se hacen más populares en el espacio de blockchain. El dilema entre darle poder a unos pocos y la libertad de delegar voluntariamente el poder de decisión se puso de manifiesto en un hilo de Twitter creado por el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin

En un tuit, Buterin trajo a colación un viejo adagio que señala que los individuos ávidos de poder no son adecuados para liderar. El fundador de Ethereum destacó que el refrán puede aplicarse a las DAO y argumentó que los tokens de gobierno transferibles en las DAO contradicen todo el punto de las DAO. Buterin señaló que si la gobernanza puede ser transferida, les permite triunfar a los que buscan el poder.

Aunque el fundador de Ethereum presenta un punto válido, algunos reaccionaron con opiniones opuestas. En una respuesta, el usuario de Twitter Muki señaló que es inevitable delegar el poder de decisión. Según el miembro de la comunidad, esperar que todo el mundo participe es imposible, y una delegación voluntaria del poder de decisión es mejor que tomar decisiones desinformadas o no participar en absoluto.

El usuario de Twitter Willyogo contribuyó al debate escribiendo que tener tokens de gobernanza transferibles no equivale a querer gobernar a la gente. Sin embargo, el miembro de la comunidad también dijo que definitivamente hay espacio para mejorar las DAO en términos de mecánica de votación.

El usuario de Twitter Vagobond también intervino, diciendo que tener delegados totalmente revocables es una forma de avanzar. Siguiendo esta idea, los delegados elegidos podrían perder instantáneamente su autoridad en el momento en que dejaran de representar a quienes les delegaron los votos.

Mientras que otros se centraron en la mecánica de la gobernanza, algunos señalaron el uso de tecnologías basadas en blockchain, como la elección de puestos importantes en una DAO utilizando una aleatoriedad verificable. Otro miembro de la comunidad sugirió seleccionar aleatoriamente a los holders de tokens y rotarlos cuando el holder seleccionado no muestre actividad on-chain.

En la reciente Conferencia de la Comunidad Ethereum celebrada en París, el asesor de Web3 Hilary Kivitz habló de las DAO y de cómo pueden luchar contra las adquisiciones hostiles. Según Kivitz, hay soluciones como añadir píldoras de veneno en los contratos inteligentes para diluir los votos de los explotadores.

Mientras tanto, en una reciente entrevista con Cointelegraph, Alex Tapscott mencionó que los desarrollos de las DAO son algo a lo que hay que prestar atención durante el mercado bajista. Tapscott destacó que las DAO tienen el potencial de sustituir a las organizaciones tradicionales en la organización de los recursos.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This