Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El fondo filantrópico de Vitalik Buterin dona 15 millones de USDC a UC San Diego

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Según anunció el 7 de marzo la Universidad de California en San Diego (UCSD), la institución postsecundaria ha recibido una donación de 15 millones de USD Coin (USDC) del Fondo Filantrópico Balvi. La fundación está dirigida actualmente por el cofundador de Ethereum (ETH) Vitalik Buterin y «es un fondo de inversión científica y donación directa para desplegar rápidamente en proyectos COVID de alto valor que las fuentes de financiación institucionales o comerciales tradicionales tienden a pasar por alto». Según ha informado la UCSD, la donación es la mayor donación de este tipo a una universidad estadounidense y se utilizará para establecer el Meta-Instituto de Enfermedades Transmitidas por el Aire en un Clima Cambiante, «The Airborne Institute».

La UCSD declaró que la institución recién creada se centrará en el estudio de enfermedades transmitidas por el aire como la gripe, la tuberculosis y el COVID-19. Su objetivo último es desarrollar nuevos tratamientos, vacunas y diagnósticos para estas enfermedades, al tiempo que se mejora la comprensión de cómo se propagan. Buterin declaró respecto al desarrollo:

«Me complace apoyar la creación de este nuevo instituto en UC San Diego, que trabajará para aumentar nuestro conocimiento científico sobre las enfermedades transmitidas por el aire y compartirlo libremente, lo que permitirá cambios en la infraestructura y las políticas que beneficien a las personas de todo el mundo».

Mientras tanto, el químico atmosférico y profesor de UCSD, comentó:

«Trabajando junto con expertos en el cuidado de la salud, […] desarrollaremos mediciones y herramientas computacionales de última generación para estudiar estos problemas. Un objetivo principal es desarrollar una mejor comprensión de la producción y las fuentes de biopartículas en el aire y cuánto tiempo permanecen infecciosos».

El instituto estará alojado en la Facultad de Ciencias Biológicas de UC San Diego. La investigación adicional realizada por The Airborne Institute se publicará en revistas de acceso abierto, junto con otros datos. La propiedad intelectual desarrollada por The Airborne Institute también se publicará en el dominio público.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Los investigadores asociados con el instituto publicaron recientemente un estudio que muestra que casi tres cuartas partes de los aerosoles cerca de Imperial Beach contenían bacterias asociadas con las aguas residuales sin tratar en el estuario de Tijuana (UCSD)

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This