Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El escaso optimismo sobre la aprobación del ETF de Bitcoin al contado en EEUU podría estar detrás de los retiros semanales de USD 55 millones de los fondos de criptomonedas

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Los productos de inversión en activos digitales registraron retiros valorados en USD 55 millones en la semana del 13 al 19 de septiembre, según un informe de CoinShares. 

El optimismo en torno a lo que anteriormente se pensaba que era la inminente aprobación de un fondo cotizado en bolsa de Bitcoin basado en spot ha comenzado a ceder, pues USD 42 millones de los retiros de la semana provinieron solo de BTC.

A los productos de Ethereum no les fue mucho mejor dada su cuota de mercado. Los fondos de Ether registraron retiros por valor de USD 9 millones, mientras que Polygon, Litecoin y Polkadot también registraron retiros por un total combinado de USD 2 millones.

Las únicas criptomonedas que experimentaron depósitos durante la semana fueron Ripple y Cardano. La primera recibió USD 1.2 millones y Cardano ingresó unos modestos USD 100,000.

Desde el punto de vista geográfico, en casi todos los territorios se registraron salidas. Canadá encabezó la lista de pérdidas, con USD 35.9 millones en retiros que representaron la mayor parte. Le siguieron Alemania y Estados Unidos, con 11 y 5.5 millones de dólares respectivamente.

Suiza y Australia registraron las únicas entradas, con USD 3.5 millones en el mercado suizo y USD 100,000 en el australiano.

Según CoinShares, los retiros se debieron a la falta de movimiento de la Comisión de Bolsa y Valores para aprobar un ETF de Bitcoin al contado:

«Creemos que este [movimiento del mercado] es una reacción a los recientes medios de comunicación que destacan que no es inminente una decisión de la Comisión de Valores de EE.UU. en permitir un ETF al contado en EE.UU.».

La especulación de los inversores en torno a la posible aprobación de un ETF de Bitcoin al contado ha generado mucho optimismo sobre el futuro de la criptomoneda. Algunos expertos incluso afirman que dicha aprobación podría ser un gran catalizador para la criptomoneda.

Como Cointelegraph informó recientemente, la boutique de investigación Fundstrat cree que el valor de la moneda Bitcoin «se disparará más allá de un ojo de riego de 150,000 dólares a finales de 2024″, si la SEC comienza a aprobar ETFs de Bitcoin al contado.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This