Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El cofundador de Yuga Labs se adelanta a un posible ataque y afirma que hay alguien de Twitter involucrado

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Gordon Goner, el cofundador seudónimo de Yuga Labs, emitió una advertencia sobre un posible ataque entrante en sus cuentas de redes sociales bajo el paraguas de Yuga Labs después de recibir «información creíble» de que un insider de Twitter ayudaría a burlar la seguridad de las cuentas.

Yuga Labs, hogar de algunos de los tokens no fungibles (NFTs) más populares, incluyendo el Bored Ape Yacht Club (BAYC) y Otherside, se dirigió proactivamente a Twitter para la seguridad después de recibir información acerca de un ataque orquestado que pronto ocurrirá en sus cuentas de medios sociales.

Poco después de advertir a la comunidad, los responsables de Twitter empezaron a vigilar activamente las actividades de las cuentas, además de fortificar su seguridad actual. Al tiempo que emitía la advertencia proactiva, Goner informó a los inversores de que la empresa nunca llevaría a cabo mentas sorpresa, un método popular que los atacantes utilizan para atraer a las víctimas.

La popularidad y la demanda pública de las ofertas de NFT de Yuga Labs provocaron el aumento involuntario de las estafas con temática de simios. El 5 de junio, los atacantes consiguieron entrar en los grupos de discordia BAYC y OtherSide de Yuga Labs y se hicieron con más de 145 Ether (ETH).

Una investigación realizada por el detective de blockchain OKHotshot reveló que el ataque se llevó a cabo mediante el hackeo de la cuenta de Discord de Boris Vagner, community y social manager de Yuga Labs.

La solución de escalamiento de la capa 2 de Optimism sufrió una pérdida de 20 millones de tokens OP tras ser víctima de un exploit en el contrato inteligente de su creador de mercado.

Del lote, un millón de tokens valorados en unos 1,3 millones de dólares fueron vendidos y un millón de tokens valorados en unos 730.000 dólares fueron transferidos a la dirección de Ethereum de Vitalik Buterin en Optimism. Los 18 millones de tokens restantes permanecen inactivos y pueden venderse o utilizarse para influir en las decisiones de gobierno.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This