Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El CEO de Binance planea aprovechar el invierno cripto

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, comúnmente conocido como «CZ», dijo en una entrevista reciente que un potencial mercado bajista de criptomonedas es bueno para el negocio.

Cuando se le preguntó cómo le irá a Binance durante el actual «invierno cripto» tras las noticias de congelación de la contratación en Gemini y Coinbase, respondió con mucha confianza.

«No es la primera vez que pasamos por un invierno cripto. Si estamos en un invierno cripto, sería el tercero para mí y el segundo para Binance. Así que no es la primera vez que pasamos por esto».

Changpeng Zhao ha emprendido lo que, para muchos exchange, es un esfuerzo controvertido: contratar nuevo personal durante un mercado bajista para aprovechar el próximo posible mercado alcista. «Actualmente es mucho mejor contratar, durante los mercados alcistas, todo el mundo está iniciando sus propios proyectos, y todo el mundo está recibiendo una cantidad ridícula de compensación», continuó:

«Ahora los mercados están más equilibrados, por lo que los mejores talentos están disponibles y queremos contratarlos».

El mundo de las criptomonedas ha sufrido un periodo de declive estas últimas semanas, pero el jefe de Binance sigue recomendando que ahora es un momento excelente para que las empresas se expandan y contraten.

Sin embargo, muchos exchanges de criptomonedas, como Coinbase y Gemini, han congelado las nuevas contrataciones y han despedido a empleados. Empresas como Crypto.com y BlockFi también han despedido a más del 5% de fuerza laboral debido a las condiciones del mercado. La plataforma de comercio Robinhood también despidió al 9% de su personal en abril.

CZ continuó afirmando que «Binance siempre ha sido muy frugal en cuanto a grandes gastos, no patrocinamos la Super Bowl» y «no compramos los derechos de nombres de estadios».

Binance suspendió temporalmente los retiros de BTC debido a una transacción atascada que causó un retraso el 13 de junio, pero CZ confirmó que los fondos estaban seguros y más tarde se reanudaron los retiros de la red Bitcoin.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This