Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El CEO de Binance Australia opina que las regulaciones establecerán estándares más altos en el criptoespacio

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Mientras la lucha por la claridad regulatoria en Australia continúa, el CEO de Binance Australia, Leigh Travers, cree que dicho marco demostrará que la industria de las criptomonedas «se mantiene en un nivel más alto» de lo que muchos creen.

Travers habló con Cointelegraph el martes sobre el estado actual de los esfuerzos regulatorios locales de las criptomonedas y cómo las oportunidades disponibles en la industria están restringidas por la falta de claridad.

Esa falta de claridad fue citada como la razón por la que el Commonwealth Bank of Australia (CBA) pospuso indefinidamente un programa piloto para sus servicios de comercio de criptomonedas el mes pasado. Aunque no hay normas en los libros que prohíban directamente el nuevo servicio del CBA, los reguladores financieros australianos impulsaron una pausa en los servicios debido a la ausencia de protección de los consumidores.

Sin la normativa necesaria para permitir el funcionamiento de estos servicios de criptomonedas, no pueden demostrar su viabilidad.

Desde el punto de vista de Travers, el sector de las criptomonedas ya va por delante de los regímenes reguladores financieros tradicionales por varias razones, y cree que las nuevas regulaciones deberían reflejarlo. Dice que cree que «la industria de las criptomonedas quiere que haya una regulación» por una buena razón:

“La gente en la criptoindustria quiere demostrar que se mantiene en un nivel más alto de lo que los demás creen.”

Travers cree que un régimen regulatorio prudente haría que ese estándar más alto fuera evidente para los australianos. Con o sin nuevas regulaciones, la firma de análisis de blockchain Chainalysis dejó claro en enero que, cuando se trata de delitos financieros, «el efectivo sigue siendo el rey.»

Otra forma en la que Travers dijo que la industria de las criptomonedas se distingue de las finanzas tradicionales es que las criptomonedas como bitcoin (BTC) y Ether (ETH) no encajan fácilmente en ninguna clasificación existente para la propiedad o los productos financieros. En la actualidad, las criptomonedas se clasifican como bienes en Australia.

Travers dijo que la distinción entre criptomonedas y otros activos podría ampliarse con el tiempo a medida que aumente la descentralización, y añadió que «las criptomonedas encajan en diferentes productos», lo que no hace sino agravar la dificultad de regularlo de forma responsable.

Travers calificó al senador Andrew Bragg como uno de los campeones de las criptomonedas en el bando liberal, pero la industria local puede perder a ese campeón ahora que el Partido Laborista ha asumido el poder por primera vez en nueve años.

Dice que el anterior Partido Liberal mayoritario consideraba que la industria «con puestos de trabajo bien pagados y contribuciones a la economía» era algo bueno. Le preocupa que el trabajo que ya está en marcha sobre las nuevas regulaciones se ralentice considerablemente porque «los laboristas no se centran inmediatamente en blockchain o las criptomonedas», lo que podría poner a la industria nacional en desventaja:

“Esta industria está pidiendo a gritos una regulación más clara porque es difícil ser un proveedor de servicios en este entorno.”

En general, Travers parece ser optimista con respecto a las criptomonedas. Compartió su convicción sobre el futuro de los tokens no fungibles (NFT) y las diversas funciones que podrían desempeñar en la sociedad.

A corto plazo, admitió que el camino de los NFT es todavía incierto y que probablemente seguirán siendo simples piezas de arte, pero que las implicaciones a largo plazo de los NFT son de gran alcance para los derechos de propiedad y la propiedad intelectual. Dijo que cree que «los NFT van a ser enormes. La propiedad intelectual es la razón por la que Disney es una empresa tan grande».

A pesar del actual desplome de los precios, en el que BTC ha caído por debajo de su precio de realización por primera vez desde marzo de 2020, Travers es en general alcista respecto al sector. Señaló que en el corto plazo, «las criptomonedas sufrirán, ya que mucho está impulsado por la macro», pero que es solo una cuestión de tiempo antes de que la marea cambie de nuevo para los alcistas:

“Cuando el miedo a la subida de los tipos de interés disminuya, las criptomonedas atraparán ese viento y tendrán más oportunidades cuando todo se haya vendido.”

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This