Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El bróker más grande de Brasil permitirá realizar trading con criptomonedas

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


El bróker más grande de Brasil, XP, anunció que abrirá su plataforma de trading de criptomonedas Xtage a algunos clientes en agosto. Para empezar, solo estarán disponibles Bitcoin y Ethereum, aunque a principios de 2023 estarán disponibles un total de diez activos digitales.

XP, el bróker más grande de Brasil, comenzará a ofrecer servicios de criptomonedas a sus clientes a partir de agosto de 2022, según un informe de Reuters.

La empresa está configurada para proporcionar acceso a la plataforma de trading de criptomonedas, siendo Bitcoin y Ethereum los activos inicialmente disponibles. Se espera que se agreguen más activos para fin de año.

El director de productos financieros de XP, Lucas Rabechini, dijo en una entrevista a Reuters que la plataforma Xtage sería accesible para clientes con un “perfil de inversión adecuado para este tipo de operaciones”. Actualmente, la plataforma solo está abierta a los empleados.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Brasil y XP apuestan por las criptomonedas

Rabechini también dijo a Reuters que la compañía planea agregar diez criptomonedas para principios del próximo año. Se mostró optimista sobre el crecimiento de las criptomonedas y la tecnología en sí, y dijo:

“Se puede decir ‘el volumen ha sido débil, habrá pocos pedidos’, pero vemos que este mercado crece sistemáticamente con el tiempo, y nuestra visión a largo plazo no se centra solo en el precio, sino también en la tecnología”.

XP tiene 3,6 millones de clientes y la plataforma Xtage se anunció por primera vez en mayo. Se sabe que Brasil tiene un creciente interés en las criptomonedas, y otros también ofrecen servicios similares.

Nubank es el más conocido de ellos y se ha asociado con Paxos para permitir que los clientes compren BTC y ETH.

Las criptomonedas son populares en América Latina y Brasil no es una excepción. Las noticias provenientes de la región han ido en aumento, con desarrollos tanto positivos como negativos.

America latina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Regulación de cripto en Brasil

Además de varios bancos que revelan esfuerzos relacionados con criptomonedas, el gobierno también ha desempeñado un papel en la configuración de cómo funciona cripto en la nación. El Senado brasileño aprobó recientemente un proyecto de ley que introdujo regulaciones sobre criptomonedas.

El proyecto de ley, que aún no ha sido votado por la Cámara de Diputados, verá que las agencias reguladoras tendrán la capacidad de supervisar a los proveedores de servicios cripto. Es probable que el banco central supervise el sector de las criptomonedas.

Lo más destacado del proyecto de ley son los requisitos contra el lavado de dinero, que se han vuelto importantes para muchos gobiernos.

La regulación podría estimular una nueva afluencia de inversiones y ciertamente tranquilizar a los bancos y empresas que están pensando en trabajar con criptomonedas.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This