Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum El administrador de fondos 21Shares recorta drásticamente las tarifas ante bear market

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


El administrador de fondos de criptomonedas 21Shares está recortando sus tarifas y lanzando un producto cotizado en bolsa (ETP) que rastrea a Bitcoin en un esfuerzo por atraer a los inversores a las criptomonedas.

Socavando incluso sus propios productos insignia de Bitcoin, Bitcoin Core ETP de 21Shares viene con una relación de gastos total de solo 0.21%. Como referencia, los productos similares vinculados a Bitcoin ofrecidos por Fidelity y Global X se ofrecen entre 0,4 y 0,7 %.

Mientras tanto, el Bitcoin ETP (ABTC) insignia existente de 21Shares de 164 millones de dólares impone una tarifa relativamente más alta del 1,49%.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

“Algunos de nuestros clientes son más sensibles a los costos que otros, por lo que hemos estado trabajando muy diligentemente para desarrollar lo que es, con mucho, el ETP cripto más barato del mundo”, dijo Hany Rashwan, director ejecutivo y fundador de 21Shares. “Estamos enfocados en desarrollar productos de mercado bajista”.

Sin embargo, los nuevos productos cripto del grupo con sede en Zúrich también tienen un inconveniente. A cambio de una tarifa tan barata, 21Shares puede potencialmente prestar las participaciones y, a partir de entonces, embolsarse algunos ingresos.

Este último detalle se debe a que los ETP de criptomonedas no se incluyen en el régimen de fondos Ucits de Europa, que impone límites más estrictos al préstamo de valores.

Si bien 21Shares actualmente no está prestando ningún fondo, Rashwan dijo: “Es muy posible que lo hagamos en el próximo mes o dos meses. Prestaremos de manera oportunista”.

Suite cripto de invierno de 21Shares

Rashwan agregó que el lanzamiento sería la primera entrega de la “suite criptográfica de invierno ” de 21Shares, para ayudar a los inversores a capear los mercados tormentosos. Los ETP cripto ajustados al riesgo ofrecerán de manera similar cierta protección contra pérdidas a cambio de entregar algunas ganancias potenciales, “para que el inversor pueda tener más confianza al invertir en este punto”, dijo.

Es probable que los productos cubran Bitcoin, Ether y, potencialmente, algunos índices cripto más amplios.

Bitcoin inversores institucionales
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El precio de Bitcoin se ha desplomado aproximadamente 70% desde su punto máximo en noviembre pasado. Desde el cénit, la capitalización de mercado total de las criptomonedas ha caído de 3,2 billones de dólares a menos de 1 billón de dólares.

Después de su reciente liquidación y bancarrota, el administrador de fondos de cobertura cripto con sede en Singapur, Three Arrows Capital, se convirtió en la última empresa barrida por la corriente de la marea embravecida.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This