Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Desde Bitfinex afirman que bitcoin se ha visto reforzado

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


¿Cómo está el mercado de criptomonedas hoy? Analistas de mercado de Bitfinex compartieron su perspectiva al respecto, con Cointelegraph en Español, poniendo el foco en Bitcoin y Ethereum.

«La resiliencia inherente que las criptodivisas han mostrado en las últimas semanas frente a una ola de liquidaciones y problemas de solvencia, ha salido a relucir hoy al entrar el mercado en la zona verde”, señalaron. 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

(Imagen: Precio de bitcoin)

Luego agregaron: “Los fondos de cobertura que apuestan por un contagio más amplio y una capitulación del mercado podrían estar lamiéndose las heridas, ya que tanto Bitcoin como  Ethereum registran ganancias impresionantes”. 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

(Imagen: Precio de ether)

“Será interesante ver si el boyante mercado de criptomonedas de las últimas 24 horas se traduce en más compras este mes”, añadieron. 

“El bitcoin se ha visto reforzado por un mayor apetito por el riesgo, como demuestra la racha de cuatro días de ganancias en el S&P 500 estadounidense, donde los maltrechos valores tecnológicos también se han recuperado», concluyeron.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This