Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Desarrolladores de Ethereum Core anuncian un mayor retraso de la “bomba de dificultad”

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Los desarrolladores de Ethereum anuncian otro retraso de la “bomba de dificultad”, una sección del algoritmo de consenso que eventualmente hace que sea imposible extraer Ethereum.

Este anuncio se presenta como más malas noticias para los entusiastas de Ethereum que esperan la finalización de la fusión de Ethereum 2.0 en agosto.

Si bien el investigador de ConsenSys, Mikhail Kalinin, inició oficialmente el trabajo en la actualización de Ethereum en julio del año pasado, desde entonces, diferentes desarrolladores han actualizado a la comunidad en general sobre la migración del algoritmo de progreso de Proof-Of-Work de uso intensivo de energía de Ethereum a un algoritmo PoS.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Si bien no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, dijo anteriormente que la actualización podría estar disponible en agosto, salvo problemas importantes.

Retrasos en la “bomba de dificultad”

La actualización más reciente del desarrollador llegó el 10 de junio, describiendo posibles retrasos en el despliegue de la “bomba de dificultad”, un fragmento de código que, cuando se activa, saca gradualmente a los mineros de la blockchain aumentando la dificultad de la minería, hasta que se vuelve imposible extraer Ethereum.

Los desarrolladores ya han desplegado la bomba de dificultad y la han retrasado previamente.

El 10 de junio, los problemas llevaron a los desarrolladores a retrasar la fecha de lanzamiento de Ethereum 2.0 después de probar la fusión en busca de errores en la red de prueba de Ropsten, una de las redes de prueba más antiguas para Ethereum. El catorce por ciento de los validadores de red, incluidos los responsables de proteger la red, se desconectaron cuando se implementó el nuevo código, según un desarrollador, Danny Ryan.

Independientemente, Ryan dijo que estaría “saltando de alegría” si el código se implementara en la blockchain principal de Ethereum en su estado actual.

Resumió la prueba de Ropsten como una situación en la que 9% de los validadores tienen un problema de configuración y dos errores menores afectan a algunos interesados ​​(aquellos que bloquean monedas para tener la oportunidad de validar transacciones y asegurar una red de Proof-Of-Stake).

Sin embargo, otros desarrolladores son más cautelosos y abogan por un retraso hasta que se resuelvan todos los problemas.

“Retrasarlo te da tiempo”, dijo Thomas Jay Rush en la llamada, facilitada por el desarrollador principal, Tim Beiko.

“Se ve mal para la comunidad, pero no hay nada que puedas hacer al respecto”.

Beiko siente que reiniciar la bomba de dificultad podría dar a los desarrolladores un respiro y evitar el agotamiento.

“Si retrasamos esto, creo que debería ser un retraso realista para mantener un sentido de urgencia. Pero demasiada presión empuja a los equipos al agotamiento; esa también es una situación en la que no queremos estar”.

Otro desarrollador, Alexey Sharp, dijo que ya están trabajando a toda máquina y que no necesitan el “sentido de urgencia”.

El lanzamiento seguro de Beiko ocurrirá este año

Beiko admitió que aún no están en el código de la red principal, es decir, el código no está listo para fusionarse con la blockchain actual de Ethereum.

Buterin dijo que la fusión podría retrasarse si los desarrolladores requieren tiempo adicional, estimando un lanzamiento en septiembre u octubre. Beiko le dijo a Bloomberg que es poco probable que la fusión no ocurra en algún momento de este año, citando una probabilidad del 90-99%.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El retraso de la bomba de dificultad es un arma de doble filo. Por un lado, un fallo tras el despliegue sería catastrófico para la red. Por otro lado, cuanto más tarden los desarrolladores, más tiempo tendrán otras blockchains de Proof-Of-Stake (PoS) para invadir la cuota de mercado de Ethereum.

La segunda criptomoneda más grande del mundo por participación de mercado cayó 6,4% el 10 de junio, 66% menos que su máximo histórico en noviembre del año pasado.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This