Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Costos de transacción en Arbitrum superan las tarifas de gas de Ethereum

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Los costos de transacción en Arbitrum excedieron los de la mainnet Ethereum (ETH) a principios de esta semana.

Con el costo de hacer swapping de tokens superando los 6 dólares en Arbitrum este miércoles, la red Ethereum se convirtió en una gran oferta al cobrar solo 5.36 dólares.

Un usuario preguntó: “¿Cuál es el punto de una L2 que es más caro que la L1?”

Solo unas semanas después del lanzamiento, Arbitrum tomó la decisión de pausar el programa Odyssey, culpando a la iniciativa de aumentar los costos de transacción en toda la red.

Odyssey fue pensado como un programa de dos meses que animaba a los usuarios a experimentar una variedad de proyectos on-chain dentro del ecosistema. A cambio, los usuarios recibirían recompensas de tokens no fungibles (NFT) con la obra de arte de Ratwell y Sugoi.

Capa 2 Ethereum
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El éxito de Odyssey hace que Arbitrum fracase

En la práctica, el éxito de Odyssey provocó rápidamente el fracaso de Arbitrum, el cual se vio obligado a abortar el viaje de dos meses poco después de zarpar.

Ahora dice que Odyssey no continuará hasta después del lanzamiento de Nitro, una actualización diseñada para aumentar enormemente el rendimiento de sus transacciones.

“En un mundo posterior a Nitro, Arbitrum tendrá una capacidad significativamente mayor antes de que comience a congestionarse”, prometió Arbitrum desde la cuenta oficial de Twitter de la empresa, y añadió:

“Esto hará que las transacciones sean consistentemente más baratas y que la experiencia del usuario esté mucho más alineada con un viaje típico, incluso con cargas más pesadas. Debido a que la carga pesada que se pone en la cadena provoca tarifas de gas más altas de lo normal, hemos decidido que es mejor pausar Odyssey hasta que se lance Nitro para que todas las comunidades y proyectos dentro de Arbitrum continúen teniendo una experiencia sin fricciones”.

Gas ethereum
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El lanzamiento de Odyssey llevó la solución de escalabilidad más allá de sus límites operativos. El volumen diario de transacciones on-chain se triplicó con creces, de 97,129 a principios de junio a 287,019 el 27 de junio. No es de extrañar que la red esté sintiendo la tensión.

¿Cuándo llegará Nitro?

Aunque la fecha exacta de lanzamiento de Nitro sigue siendo un misterio, la expectativa es cada vez mayor.

Ahora los usuarios que habían estado participando en Odyssey de corta duración tienen otra razón más para esperar su lanzamiento.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This