Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum ConsenSys compromete USD 2.4 millones anuales para lanzar MetaMask Grants DAO

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La empresa de tecnología Blockchain, ConsenSys, destinará USD 2.4 millones anuales a financiar su recién lanzada MetaMask Grants DAO, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo del ecosistema de la Web 3.0.

El fondo estará dirigido por los empleados de MetaMask que gestionarán la organización autónoma descentralizada (DAO). La DAO se encargará de conceder subvenciones a los desarrolladores que trabajen fuera de ConsenSys y que estén creando productos y servicios dentro del ecosistema de MetaMask y del espacio Web 3.0 en general.

El proyecto funcionará inicialmente durante 12 meses para evaluar su viabilidad y éxito, y la DAO procesará los votos y las propuestas públicamente a través de SnapShot en la plataforma Codefi Activate. ConsenSys está comprometiendo USD 600,000 por trimestre en un esfuerzo por impulsar la descentralización y la adopción de mecanismos y modelos de negocio de Web 3.0.

El jefe de producto global de MetaMask, Taylor Monahan, destacó el enfoque en el desarrollo descentralizado como un catalizador para un mayor crecimiento en una declaración compartida con Cointelegraph:

«Esto no solo acelerará el crecimiento para los usuarios de criptocompatibilidad, sino que también impulsará la adopción para los individuos con curiosidad por las criptomonedas con más caminos para participar.»

El DAO en sí está formado por tres componentes. El primero es la DAO dirigida por los empleados, que consiste en más de 900 empleados de ConsenSys a tiempo completo. Estos empleados podrán optar a ser miembros de la DAO de Grants, todos ellos con los mismos derechos de voto.

La segunda parte es un comité de liderazgo, o mini DAO, formado por siete personas. Este comité se encargará de identificar proyectos de gran potencial, crear propuestas de gobernanza y actualizar el contenido externo. También recopilará las opiniones de los participantes e impulsará las mejoras de la DAO.

La última parte es un monedero seguro de múltiples firmas supervisado por ConsenSys que gestionará el contrato de tokens y la tesorería. También firmará las transacciones para el desembolso de fondos, así como la acuñación y quema de tokens cuando los empleados se unan o dejen la empresa.

El comité de dirección de MetaMask Grants DAO incluye a los cofundadores de MetaMask, su jefe de producto global, el jefe de Snaps Studios, el estratega sénior de la DAO, así como el director de iniciativas estratégicas y el director de gestión de productos de ConsenSys.

La financiación de la DAO contará con dos tipos de subvenciones. La subvención del Comité de Liderazgo será votada únicamente por sus siete miembros, mientras que las subvenciones de la DAO se asignarán para que las vote toda la DAO.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This