Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Compound pausa 4 tokens para evitar la manipulación de los precios

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Bienvenido a Finance Redefined, tu dosis semanal de conocimientos esenciales sobre finanzas descentralizadas (DeFi), un boletín elaborado para ofrecerte los acontecimientos más importantes de la última semana.

Tras el ataque a Mango Markets de la semana pasada, el protocolo Compound detuvo el suministro de cuatro tokens como garantía de préstamos para protegerse de cualquier manipulación de precios.

El protocolo de staking de criptomonedas Freeway dijo que una de sus estrategias de negociación «parece haber fallado», lo que obligó a la empresa a interrumpir sus servicios a principios de esta semana. El mes de octubre sigue estando dominado por los hacks de DeFi, ya que otro protocolo de bloqueo de DeFi, Team Finance, perdió USD 14.5 millones durante la migración de contratos, a pesar de una autorización de auditoría.

La comunidad de MakerDAO votó para aprobar la custodia de USD 1,600 millones de USD Coin (USDC) con la plataforma de corretaje institucional Coinbase Prime.

Los 100 principales tokens de DeFi mostraron un impulso alcista después de casi tres semanas de rendimiento de precios dominado por los bajistas. La mayoría de los tokens cotizaron en verde en los gráficos semanales, con varios de ellos viendo ganancias de dos dígitos.

Después de la hazaña de Mango Markets, Compound pone en pausa 4 tokens para protegerse de la manipulación de precios

El protocolo de préstamo descentralizado Compound ha pausado el suministro de cuatro tokens como garantía de préstamo en su plataforma, con el objetivo de proteger a los usuarios contra posibles ataques que impliquen la manipulación de precios, similar al reciente exploit de USD 117 millones de Mango Markets, según una propuesta en el foro de gobernanza de Compound que se aprobó recientemente.

Con la pausa, los usuarios no podrán depositar el YFI (YFI) de Yearn.finance, el ZRX de 0x, el Token de Atención Básica (BAT) y el MKR (MKR) de Maker como garantía para tomar préstamos.

Continúa leyendo

La suspensión de los retiros de Freeway se atribuye a una estrategia comercial «fallida»

La plataforma de staking de criptomonedas Freeway señaló el fracaso de una de sus estrategias de comercio de criptomonedas, junto con las condiciones del mercado, como la principal razón para detener los retiros de los usuarios a principios de esta semana.

El 23 de octubre, la plataforma de rendimiento cripto anunció que detendría varias transacciones relacionadas con su producto Supercharger de alto rendimiento, citando una «volatilidad sin precedentes» en ese momento, sin dar más detalles en ese momento, en el que el precio del token se desplomó.

Continúa leyendo

Team Finance explotado por USD 14.5 millones durante la migración del protocolo a pesar de la auditoría del contrato

El protocolo de bloqueo DeFi, Team Finance, dijo que más de USD 14.5 millones en tokens fueron explotados a través de la función de migración Uniswap v2 a v3 en su plataforma. Tal y como ha contado la empresa de seguridad blockchain PeckShield, el hacker transfirió liquidez de activos Uniswap v2 en Team Finance a un par v3 controlado por el atacante con precios sesgados. Al bloquear los tokens en el contrato, el atacante se saltó los mecanismos de validación existentes y se embolsó los enormes sobrantes como reembolso para obtener beneficios.

Uniswap v3 se diseñó con mejor eficiencia para los proveedores de liquidez (LP) que v2 en su exchange descentralizado. Sin embargo, los contratos inteligentes de la v2 todavía están operativos, y los usuarios deben interactuar con un contrato inteligente de migración para migrar sus activos de LP de la v2 a la v3. PeckShield estimó que el vector de ataque inicial necesario para esta interacción cuesta solo 1.76 Ether (ETH).

Continúa leyendo

La comunidad MakerDAO vota para aprobar la custodia de USD 1.6 mil millones en USDC con Coinbase

Coinbase Prime, una plataforma de corretaje institucional para criptoactivos, anunció el 24 de octubre que se ha asociado con MakerDAO para convertirse en custodio de USDC, una stablecoin con un valor de USD 1,600 millones, de la que MakerDAO es el mayor holder individual.

La comunidad de MakerDAO votó para aprobar la custodia, que permitirá a su comunidad ganar una recompensa del 1.5% en su USDC mientras mantiene los fondos con un custodio institucional líder.

Continúa leyendo

Panorama del mercado DeFi

Los datos analíticos revelan que el valor total de DeFi registró un aumento hacia finales de octubre, con el valor total bloqueado (TVL) superando los USD 50,000 millones en el momento de escribir este artículo. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que los 100 principales tokens de DeFi por capitalización bursátil tuvieron una semana alcista, con la mayoría de los tokens cotizando en verde en el gráfico de 7 días, salvo unos pocos.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Theta Network (THETA) fue la mayor ganancia de la semana pasada, registrando una subida semanal del 14.68%, seguida de Avalance (AVAX) con una subida del 12.85% en el gráfico de 7 días. Muchos otros tokens de DeFi registraron ganancias semanales de un solo dígito, salvo unos pocos que cotizaron en rojo.

Gracias por leer nuestro resumen de los desarrollos de DeFi más impactantes de esta semana. Acompáñanos el próximo viernes para conocer más historias, perspectivas y educación en este espacio que avanza dinámicamente.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This