Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum ¿Cómo Ethereum ha impulsado los bull markets de criptomonedas?

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Los precios de Ethereum están aumentando nuevamente hoy, impulsando una vez más al mercado de las criptomonedas, y esta parece ser una tendencia que ha sucedido antes.

Ethereum es el activo digital de mayor rendimiento en este momento, ganando más del 14% en el día y superando a todos los demás activos entre los veinte primeros por capitalización de mercado.

Los precios de ETH alcanzaron un máximo intradiario de 1,667 dólares durante las horas de la mañana del 27 de julio antes de retroceder ligeramente al momento de la publicación.

El reciente rally cripto, que ha visto una ganancia de capitalización total de 200 mil millones de dólares en dos semanas, también ha sido liderado por Ethereum y el impulso de su tan esperada transición a Proof-of-Stake.

Además, la relación ETH/BTC también tiende hacia sus niveles más altos a medida que el activo continúa superando.

ETH Impulsa el mercado

El defensor de Ethereum y fundador de Bankless, David Hoffman, propuso la noción de que los bull markets de criptomonedas han sido impulsados ​​por Ethereum.

En 2017, el auge de la ICO (oferta inicial de monedas) que se financió en ETH hizo que los mercados subieran.

En 2021, un auge de DeFi (finanzas descentralizadas) y NFT (token no fungible) también fue fundamental para el impulso del mercado. Estos también tenían Ethereum como base, al igual que muchas stablecoins que también alteraron la narrativa lejos de BTC en el último ciclo.

Hoffman predijo que el próximo mercado alcista también estará liderado por Ethereum y las primeras señales muestran precisamente eso. Su razonamiento detrás de esta premisa es que el próximo mercado alcista se basará en las tarifas:

“El presupuesto de seguridad insostenible de Bitcoin en realidad no será un problema durante unos 20 años […] ya que $ETH pasa por un mercado alcista de 20 años y ayuda a mantener el precio de BTC en el camino”.

El contraargumento es que las tarifas de Ethereum han hecho que el uso de la red sea insostenible para la mayoría de los traders minoristas que no son ballenas. Además, la Fusión no resolverá esto, ya que cambiar el consenso a PoS no necesariamente reduce las tarifas de gas.

Ethereum tiene un largo camino por recorrer

Esto solo ocurrirá cuando la red pueda escalar con sharding y sidechains, y no es probable que suceda hasta 2023.

Ethereum tiene un largo camino por recorrer antes de que esté listo para ser adoptado por las masas. Incluso el cofundador Vitalik Buterin dijo recientemente que el sistema solo estaría completo en un 55% después de la Fusión.

Es probable que una reducción en las recompensas de emisión y staking sea un factor más importante para que Ethereum avance, ya que los inversores buscan ganancias a largo plazo de un activo digital deflacionario descentralizado.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This