Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum ¿Cómo el modelo de seguridad de Ethereum lo convertirá en un activo único?

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Ethereum está en los titulares esta semana, ya que la muy esperada “Fusión” se implementó en Ropsten para las fases finales de prueba. El futuro de la red y el activo subyacente después de este evento lo pondrá en una posición única.

El modelo monetario y de seguridad de Ethereum podría convertirlo en el activo más exclusivo de la Tierra después de la Fusión (The Merge, en inglés). Eso es según el analista de Ethereum ‘@econoar’ que ha profundizado en las cifras posteriores a la Fusión y la economía de la red.

El cofundador de ConsenSys, Joe Lubin, mencionó por primera vez las propiedades de suministro y emisión de Ethereum en 2014 cuando lo describió como una “moneda desinflacionaria”.

El saldo viene con la seguridad de la red, que pronto se regirá por el staking. Tiene que haber suficiente recompensa para los stakers para que continúen asegurando la red. Actualmente, se emiten alrededor de 4,8 millones de ETH por año bajo Proof-of-Work, que es el costo de asegurar la red, señaló el investigador.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fuente: Twitter

Diez años de desarrollo

La introducción de EIP-1559 en agosto de 2021 fue un paso revolucionario para reducir la inflación de emisión al quemar algunas de las tarifas de la red. En ese momento, la inflación rondaba el 4%, hoy es del 2,8%, pero a menudo cae por debajo de eso cuando se quema más ETH.

El cambio Proof-of-Stake, que podría ocurrir en agosto, ha sido el foco de atención de la comunidad de Ethereum desde su lanzamiento. “Es mucho más fácil calcular cuánto ‘presupuesto de seguridad’ se necesita bajo PoS, ya que los stakers están colocando ETH para proteger la red”, señaló el investigador.

Con 12,8 millones de ETH actualmente en staking, pagará alrededor de 600,000 ETH por año, en lugar de los 4,8 millones del modelo PoW actual, que es alrededor de “un 88 % menos de presión de venta”, agregó. Además de eso, los interesados ​​están ganando actualmente alrededor del 4,3% APY.

Una simulación de la Fusión calcula que la emisión de Ethereum se reducirá en un 1,3% por año en este momento.

Esta es una cifra dinámica que aumentará (disminuirá en términos de suministro de ETH) bajo una gran demanda a medida que se quemen más tarifas:

“Este modelo de seguridad ha tardado 10 años en desarrollarse, a lo largo de innumerables debates entre los miembros de la comunidad. ETH pronto será deflacionario mientras la red sea lo suficientemente segura”.

Se planteó la pregunta de si había otro activo deflacionario que rindiera entre un 4% y un 5 % anual y estuviera totalmente asegurado; no parece haber uno que hiciera que Ethereum fuera único.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Perspectiva del precio de ETH

Por el momento, nada está revirtiendo la tendencia bajista del mercado cripto. Ethereum ha caído marginalmente en el día para cotizar a 1,792 dólares en el momento de la publicación.

ETH se ha consolidado durante la última quincena, pero ha caído un 23% durante el último mes y ahora se encuentra un 63% por debajo de su máximo de noviembre.

Con toda probabilidad, los precios de ETH caerán aún más si una “mecha de capitulación” elimina la última de las manos débiles como lo ha hecho en mercados bajistas anteriores.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This