Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum CoinShares: Bitcoin (BTC) registra las mayores entradas desde noviembre de 2021

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Las entradas a los productos de inversión en activos digitales totalizaron 30 millones de dólares la semana pasada. En contraste, la semana anterior, las entradas alcanzaron los 343 millones de dólares, según un nuevo informe de CoinShares.

Según el informe de CoinShares, las entradas de 343 millones de dólares de la semana pasada fueron las mayores entradas desde noviembre de 2021.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Según CoinShares, la semana pasada se informaron 30 millones de dólares como entradas a productos de inversión en activos digitales. Esto lleva las entradas totales desde principios de mes a 394 millones de dólares. Mientras tanto, los activos totales bajo gestión (AuM) han vuelto a su valor de principios de junio de 2022 de 30,000 millones de dólares.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Bitcoin y monedas alternativas

Bitcoin registró entradas por un total de 19 millones de dólares la semana pasada. Por el contrario, las entradas de la semana anterior alcanzaron los 206 millones de dólares. Esto representó la semana más grande de entradas desde mayo de 2022 para la criptomoneda más grande.

Además, el informe señaló que los resultados de la semana pasada generaron entradas de 221,5 millones de dólares en lo que va del mes. Mientras tanto, las entradas en lo que va del año ascendieron a 241,3 millones de dólares.

Vale la pena señalar que las entradas del año hasta la fecha para Bitcoin representan el 58% de las entradas totales del año hasta la fecha para todos los activos. Este último alcanzó los 415 millones de dólares, según datos de CoinShares.

La semana pasada, el producto Short-Bitcoin registró entradas de 0,6 millones de dólares. Sin embargo, el AuM del activo cayó 9% desde su máximo del 13 de julio de 145 millones a 133 millones de dólares. Esto ocurrió debido a la acción positiva del precio de Bitcoin.

Por el contrario, en el caso de Ethereum, CoinShares dijo que sus entradas totales la semana pasada ascendieron a 8,1 millones de dólares. La altcoin más grande registró 120 millones de dólares en entradas en la semana anterior.

Según el informe, esto representó la mayor semana de entradas desde junio de 2021 e “implicó un punto de inflexión en el sentimiento después de una reciente racha de salidas de 11 semanas”. CoinShares dijo que con la próxima actualización de Merge, el interés de los inversores en Ethereum está regresando gradualmente.

El desempeño de la altcoin la semana pasada puso sus entradas totales del mes hasta la fecha en 137 millones de dólares. Esto representó una participación del 35% del total de 393,5 millones de dólares registrados en las entradas de este mes para todos los activos analizados en el informe.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

CoinShares: los suizos aman las criptomonedas

El informe de CoinShares muestra que la mayoría de las entradas durante el período bajo revisión provinieron de Suiza.

La semana pasada,16 millones de dólares del total de 30 millones de dólares registrados como entradas en productos de inversión en activos digitales provinieron de Suiza. En la semana anterior, las entradas de Suiza totalizaron 356 millones de dólares.

Con entradas contabilizadas en 577 millones de dólares desde principios de este año, CoinShares dijo que Suiza sigue siendo “una región favorecida para los inversores en activos digitales”. Estados Unidos y Alemania quedaron rezagados con pequeñas entradas de 9 millones y 5 millones de dólares, respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This