Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Brandt es bajista respecto a ETH, pero la comunidad predice que llegará a USD 3,000 antes de la Fusión

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El trader veterano de futuros Peter Brandt ha sugerido que el precio de Ether (ETH) podría caer hasta USD 1,268 en el próximo mes, pero la opinión consensuada de 15,500 miembros de la comunidad CoinMarketCap es que el precio alcanzará aproximadamente los USD 3,131 el 30 de junio.

La red Ethereum se encuentra ahora en los pasos finales de su tan esperada fusión con la cadena Beacon y la transición a proof-of-stake (PoS), y los desarrolladores confirmaron el miércoles que habían completado con éxito la fusión de la testnet Ropsten.

Aunque el calendario ha sufrido a menudo retrasos, está previsto que la fusión se ponga en marcha en agosto, si todo va bien. El cambio a PoS disminuirá de forma masiva el consumo de energía de la red Ethereum, al tiempo que mejorará su seguridad.

Sin embargo, el precio de ETH apenas ha respondido a los últimos avances alentadores, y ha bajado un 1.7% en las últimas 24 horas para situarse en USD 1,788 en el momento de escribir este artículo.

Brandt lleva operando desde 1975 y se ha ganado la atención de la comunidad de criptomonedas en el pasado al predecir algunos de los máximos y mínimos históricos de bitcoin (BTC).

Si el escenario bajista que perdijo para ETH se hace realidad, marcaría una nueva caída del 29% este mes.

El martes, Brandt destacó un gráfico mes a mes de abril a junio a sus 648,000 seguidores de Twitter y señaló que el resto de junio podría ser duro para Ether si el sentimiento del mercado no da un giro significativo:

El trader Crypto Tony también destacó un escenario similar a sus 201,000 seguidores de Twitter, cuestionando si un triángulo descendente en el gráfico de ETH era «demasiado obvio» para ignorarlo. Sin embargo, las estimaciones bajistas de Crypto Tony fueron ligeramente más altas, en el rango de USD 1,450-USD 1,600.

Pero la comunidad en CoinMarketCap parece alcista -o al menos con mucha esperanza- sobre el futuro cercano de ETH; 15,466 votantes predicen una estimación de precio medio de USD 3,131.75 para el 30 de junio. La subida a ese nivel marcaría un aumento descomunal del 75.37%.

CoinMarketCap le permite a la comunidad votar sobre los objetivos de precios predichos a través de una pestaña bajo sus páginas de activos listados. Aparte de esta predicción, alrededor de 8,500 personas han estimado que ETH alcanzará los USD 2,981.27 el 31 de julio, o un aumento del 66.94%, poco antes de la Fusión.

En general, la comunidad de CoinMarketCap que vota las predicciones del precio de ETH ha tenido diferentes niveles de éxito desde diciembre.

Predijeron el precio de cierre de ETH de 2021 con un 88.40% de precisión, lo que significa que estaban un 11.6% fuera del precio real de USD 3,682.63 con su estimación de USD 4,109.65.

Luego predijeron la caída bajista de enero con un 54% de precisión, febrero con un 76.17% de precisión, marzo con un 89.91% y abril con un 62.41%. Sin embargo, cayeron masivamente en mayo con un 16.97% de exactitud, aunque ese fue un mes sin precedentes, en el que el ecosistema Terra de Do Kwon provocó una caída multimillonaria del mercado.

Los puntos de vista y las opiniones expresadas aquí son únicamente las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento de comercio implica un riesgo, por lo que usted debe llevar a cabo su propia investigación al tomar una decisión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This