Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Bitso permitirá comprar con Ethereum (ETH) la playera oficial de la Selección Mexicana

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Bitso anunció que los aficionados de la Selección Nacional de México y clientes del exchange podrán comprar camisetas oficiales en Ethereum (ETH), además de que los compradores podrán ganarse el acceso a la primera edición limitada de tokens no fungibles (NFT).

Bitso no reveló fecha para el lanzamiento: 

“Dentro de muy poco, podrás comprar la hermosa nueva playera de la Selección Nacional de México @miseleccionmx con los #ETH que tienes en tu cuenta de Bitso. Si lo haces, serás de las pocas personas en tener acceso a la primera edición de NFTs de la Selección Nacional”. 

En enero, Bitso anunció su alianza con la Selección Nacional de México, cuyo logo del exchange portarán los jugadores en la próxima Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, anunciaron los directivos. En tanto, la Selección Mexicana destacó que el acuerdo con Bitso les permitirá desarrollar nuevas oportunidades con los aficionados, a través de las criptomonedas del catálogo del exchange, como BitcoinEthereum, Shiba Inu, MANA o The SAND.

“En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación. Tanto Bitso como la Federación buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección”.

La Selección Nacional de México confirmó que los jersey solo lo podrán comprar los clientes de Bitso y lo podrán comprar en Ethereum; sin embargo, no reveló más detalles sobre su primera colección en NFT, ni fecha para ambos casos. 

A finales de abril, el Club Tigres de México, Bitso y la plataforma de compra de tickets Boletomóvil, anunciaron que los próximos partidos del equipo pueden ser pagados con criptomonedas, desde ese mes. 

“Nuestro compromiso es hacer que las criptomonedas sean útiles para todas las personas. Nos encanta este acuerdo entre Bitso y Boletomóvil que permitirá el uso cotidiano de las criptomonedas para nuestros clientes en eventos deportivos de Club Tigres, extendiendo así su uso como método de pago para cualquier tipo de evento”.

La disposición de tickets de entradas mediante criptomonedas fue posible gracias a la alianza entre Bitso y Bitpay, ya que permite transferir y convertir cualquier criptomoneda en moneda corriente al instante, mientras que Boletomóvil se encargará de vender las entradas a los partidos de fútbol.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Posteriormente, Bitso extendió su alianza con la empresa de ticketing Boletomóvil, para que aficionados de distintas disciplinas deportivas puedan pagar sus entradas a los partidos en criptomonedas, e incluso se contempla conferencias y conciertos.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This