Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Bitcoin supera su mínimo de mayo de USD 23,800 y la capitalización del mercado de criptomonedas cae por debajo del billón de dólares

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Bitcoin (BTC) se enfrentó a una continua presión de venta antes de la apertura de Wall Street del 13 de junio, mientras que Ether (ETH) volvió a tocar mínimos de varios años.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico de velas de 1 hora del par BTC/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

Bitcoin lucha por llegar a los USD 24,000

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el par BTC/USD eclipsó sus mínimos de diez meses establecidos a mediados de mayo.

La mayor criptomoneda se enfrentó a desencadenantes bajistas en múltiples frentes, procedentes tanto de dentro como de fuera de la criptoesfera.

El protocolo fintech Celsius parecía estar al borde del colapso después de que se interrumpieran las operaciones, convirtiendo miles de millones de dólares en garantías en un nuevo riesgo para los mercados de criptomonedas. En un acontecimiento irónicamente similar al que provocó la caída de mayo, bitcoin y las altcoins siguieron cayendo mientras la nueva incertidumbre llenaba el aire.

Las condiciones macroeconómicas no fueron mucho mejores: los mercados asiáticos se vendieron y los futuros de Wall Street parecían dispuestos a continuar la tendencia a la baja que se estableció la semana pasada.

La preocupación por la inflación también se mantuvo a la espera de los comentarios cruciales de la Reserva Federal de Estados Unidos, previstos para el 15 de junio.

«Yo lo llamo… el gran impulso bajista”resumió el popular analista Crypto Chase:

“En realidad, no sabemos cuándo cambiará de tono la Fed, los acontecimientos de la guerra en Ucrania, las elecciones presidenciales de EE.UU. están en el horizonte, los problemas de la cadena de suministro, etc. A los mercados NO les gusta la incertidumbre. Puedo ser un comerciante de rebotes seguro, pero ¿inversor? Todavía no.”

Otros se mostraron más confiados, tanto en plazos más largos como más cortos.

«Las expectativas son que la FED subirá en la reunión de la próxima semana», añadió Michaël van de Poppe, colaborador de Cointelegraph:

“Es normal y se espera que ocurra. Sin embargo, esta expectativa se está exagerando hacia subidas amplias (75bps). No creo que eso pase. Probablemente llegará a 50bps y eso es todo. Los mercados siempre reaccionan de forma exagerada.”

La capitalización general del mercado de criptomonedas, por su parte, cayó por debajo de la marca de USD 1 billón por primera vez desde febrero de 2021.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico de velas de 1 semana de la capitalización del mercado de criptomonedas. Fuente: TradingView

Ethereum se enfrenta a un objetivo de precio de USD 1,000 

Siguiendo con el tema bajista, las altcoins parecían aún más preparadas para perder valor en el día.

Después de caer por debajo de su precio realizado durante el fin de semana, Ether ahora se negocia por debajo de sus máximos históricos establecidos durante el anterior ciclo de halving de Bitcoin.

El par ETH/USD fluctuaba cerca de los USD 1,230 en el momento de escribir este artículo, un nivel visto por última vez en enero de 2021. El pico del ciclo anterior, establecido en enero de 2018, fue de alrededor de USD 1,530.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico de velas de 1 semana del par ETH/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

Las cosas se están poniendo tan mal tan rápido que el SMA de 200W tanto para BTC como para ETH serán severamente probados», concluyó el fundador del fondo de capital de riesgo de criptomonedas Placeholder, Chris Burniske:

“ETH probablemente lo rompa limpiamente y se dirija a una prueba psicológica más grande de USD 1,000, y BTC dé una mayor pelea, pero dadas las nubes en el horizonte es difícil ver que no llegue a los USD 20,000 y caiga más.”

Los puntos de vista y las opiniones expresadas aquí son únicamente las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo, por lo que usted debe llevar a cabo su propia investigación al tomar una decisión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This