Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Bitcoin permanece por debajo de $30,000 y JPMorgan anticipa una «ventaja» significativa

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


JPMorgan Chase dijo en la nota de investigación de esta semana que la caída de las criptomonedas por debajo del valor razonable brinda una oportunidad de “ventaja significativa” para los inversores.

El viernes, Bitcoin se mantuvo por debajo del nivel crucial de 30,000 dólares y rondaba los 28,800 dólares. Además, la moneda reina bajó casi un 5% la semana pasada según los datos del mercado.

Precio justo de BTC a 38,000 dólares

Según el gigante bancario JPM, 38,000 dólares es el precio justo de BTC. Por lo tanto, esto significa que la moneda más grande por capitalización de mercado tiene un potencial alcista de al menos el 36% de los niveles de precios actuales.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Mientras tanto, CoinGecko también subrayó que la capitalización cripto acumulada a nivel mundial cayó a 1,2 billones de dólares en el momento de la publicación.

Esto se debió a que 137,446 traders supuestamente liquidaron sus tenencias, con liquidaciones totales de 517,24 millones de dólares registradas el viernes.

La nota decía:

“La corrección del mercado de criptomonedas del mes pasado se parece más a una capitulación en relación con enero/febrero pasado, y en el futuro vemos una ventaja para los mercados de Bitcoin y criptomonedas en general”.

Los analistas del banco también señalaron que las criptomonedas son ahora el “activo alternativo” preferido cuando declararon:

“Por lo tanto, reemplazamos los bienes raíces con activos digitales como nuestra clase de activos alternativos preferidos junto con los fondos de cobertura”.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Una prueba para los proyectos más aptos

Dicho esto, algunos actores de la industria cripto creen que el mercado bajista está destinado a probar los proyectos más aptos.

Bertrand Perez, director ejecutivo de Web3 Foundation, le dijo a CNBC en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza:

“Estamos en un mercado bajista. Y creo que eso es bueno. Es bueno, porque limpiará a las personas que estaban allí por las malas razones”.

“También es bueno, porque todos esos proyectos se han ido. Entonces, los legítimos podrán concentrarse solo en desarrollar en la construcción y olvidarse de la valoración del token porque todos están caídos”, agregó Pérez mientras enfatizaba en la “construcción” sobre la “valoración”.

Bitcoin gana dominio en medio de un mercado débil

A pesar de que Bitcoin se mantiene casi un 60% por debajo del máximo histórico del año pasado de 69,000 dólares, la tasa de Dominio de Bitcoin (BTCD) está aumentando.

Según los gráficos de TradingView, el Dominio de BTC se mantiene por encima del 46%.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fuente: TradingView

En particular, el índice ha subido más del 5% desde el 10 de mayo, ya que el universo de las altcoins también se ha visto afectado negativamente desde el colapso del ecosistema Terra.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fuente: Twitter

Mientras tanto, Ethereum, que es la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, está experimentando un ligero retraso antes de la muy esperada “Fusión”, lo que hace que los inversores se vuelvan hacia Bitcoin.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This