Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH): ¿Cómo iniciaron el 2023?

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Las dos principales criptomonedas, Bitcoin y Ethereum, comenzaron 2023 esencialmente sin cambios a medida que el espacio cripto intenta recuperarse del bear market récord de 2022.

Los datos de CoinMarketCap muestran que Bitcoin y Ethereum cotizaron sin cambios durante las primeras 24 horas del nuevo año. Según los datos, BTC ganó un 0.05% para cotizar a 16,586 dólares en el momento de la publicación, mientras que ETH aumentó un 0.06 % a 1,200 dólares durante el mismo período.

La acción del precio actual continúa un movimiento en el que ambos activos perdieron menos del 2% de sus valores en los últimos siete días.

BTC cayó un 1.5%, mientras que ETH cayó un 1.6%. Los datos de Coinglass reflejan que se liquidaron 12,58 millones de dólares en 24 horas.

Bitcoin, Ethereum Performance
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fuente: Coin360

¿Qué le depara a Bitcoin en 2023?

Basado en la teoría del ciclo de cuatro años, el analista y trader de criptomonedas Rekt postuló que Bitcoin podría tocar fondo este año. Según el analista, la acción del precio de BTC tiende a tocar fondo durante el tercer año durante sus ciclos de cuatro años.

Agregó que BTC alcanza su pico de mercado alcista en el primer año, se desliza hacia un bear market en el segundo año mientras se recupera y comienza una nueva tendencia en el cuarto año.

Rekt dijo que, si bien era posible que el precio de BTC aún cayera a nuevos mínimos, todavía existe la posibilidad de que el valor del activo digital insignia se duplique. Continuó diciendo que las tres velas BTC anteriores han disfrutado de 234% y 316% de repuntes. Sin embargo, es técnicamente poco probable que el activo suba tanto este año.

Mientras tanto, varias partes interesadas también señalaron la capitulación récord de los mineros de Bitcoin en 2022. Los informes han destacado cómo los mineros han luchado en la situación actual del mercado y cómo las máquinas de minería se están volviendo cada vez menos rentables.

Rendimiento del precio de las altcoins

Según los datos de CoinMarketCap, el valor atípico entre los 30 principales criptoactivos por capitalización de mercado fue Toncoin (TON).

El activo respaldado por Telegram experimentó una ganancia del 6,6% en las últimas 24 horas para negociarse a 2.33 dólares al cierre de esta edición. TON había disminuido en más del 7% en las métricas de siete días.

Mientras tanto, otras altcoins, como Solana, Avalanche, XRP, Cardano y Binance Coin (BNB), también experimentaron pérdidas menores en las últimas 24 horas.

Según los datos, el SOL cayó un 0.2% durante las 24 horas anteriores y más del 13% en los últimos siete días. AVAX vio una pérdida del 1.1% en las 24 horas anteriores. BNB y XRP cayeron un 0.5% y un 1%, respectivamente.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This