Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Bitcoin (BTC) cae por debajo de los $19,000: su precio más bajo desde el 2020

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


El desplome del mercado de las criptomonedas no muestra signos de desaceleración. Bitcoin ha caído ha su precio más bajo desde diciembre de 2020 y el miedo extremo continúa dominando el ecosistema.

Durante las últimas horas Bitcoin (BTC) experimentó una caída considerable. El día de ayer, la criptomoneda más grande por capitalización de mercado había alcanzado un máximo local de 21,190 dólares.

Sin embargo, el día de hoy se desplomó hasta los 18,845 dólares. Bitcoin no había registrado una caída por debajo de los 19,000 dólares desde el 12 de diciembre de 2020 cuando cotizó en 18,807 dólares.

Al momento de la publicación, Bitcoin cotiza en 19,412 dólares, según los datos de CoinGecko.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Evolución del precio de Bitcoin (octubre 2020 – junio 2022). Fuente: CoinGecko

El actual precio de Bitcoin ha registrado una importante caída de más del 30% en los últimos 30 días y se ha desplomado más del 70% desde su máximo histórico de 69,000 dólares alcanzado en noviembre de 2021.

Ethereum cae por debajo de los 1,000 dólares

Ethereum, la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado también ha recibido un golpe contundente. En las últimas horas, el precio de ETH cayó por debajo de los 1,000 dólares.

Ethereum llegó a cotizar en 984 dólares. ETH no había registrado un precio de tres dígitos desde hace un año y medio, cuando alcanzó los 972 dólares en enero de 2021.

Al momento de la publicación Ethereum cotiza en 1,010 dólares, casi un 80% por debajo de su ATH de 4,878 dólares registrado en noviembre del año pasado.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
ETH/USD. Fuente: CoinGecko

Miedo extremo e importantes liquidaciones

Por otra parte, el Índice de Miedo y Codicia marca actualmente un valor de 6, su segundo nivel más bajo desde agosto de 2018, cuando alcanzó un valor de 5. Este valor indica que el mercado cripto experimenta un sentimiento de miedo extremo.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fuente: alternative.me

Por otra parte, como consecuencia de la caída del precio de las criptomonedas, el mercado cripto ha registrado más de 280 millones de dólares en liquidaciones.

De acuerdo a los datos de Coinglass, en las últimas 24 horas fueron liquidados más de 81,000 traders. Bitcoin ha registrado la cifra más grande, con 152 millones de dólares liquidados.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fuente: Coinglass

Por su parte, Ethereum (ETH) registró 74,73 millones de dólares en liquidaciones, y el top 3 lo completa Solana (SOL) con una liquidación de 5,31 millones de dólares.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This