Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Ballenas venden sus ETH ¿Cómo afecta al precio de Ethereum?

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


El mercado cripto ha estado en un estado de cambio en los últimos días, con Ethereum experimentando una corrección significativa de precios que ha visto caer su valor de un máximo de 1,710 dólares a un mínimo de 1,460 dólares en los últimos 11 días.

Este declive repentino y pronunciado ha sido el tema de conversación entre inversores y traders de criptomonedas, que están tratando de comprender las causas subyacentes de esta corrección.

Las ballenas venden sus ETH

Si bien las condiciones del mercado pueden desempeñar un papel importante en las correcciones de precios, el comportamiento de las ballenas Ethereum puede ser un factor clave.

Los datos on-chain muestran que, durante este período de 11 días, las ballenas que tenían entre 100,000 y 1,000,000 ETH vendieron o redistribuyeron aproximadamente 350,000 ETH, por un valor de 560 millones de dólares.

Esta salida masiva de Ethereum podría haber tenido un impacto significativo en la corrección de precios que ha experimentado el activo.

Ethereum ETH Whales
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fuente: Santiment

La reciente corrección de precios ha colocado a Ethereum en una posición precaria, como lo demuestra el modelo Global In/Out of the Money Around Price (GIOM) de IntoTheBlock.

El modelo revela que la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado ha perdido un área crucial de soporte en 1,600 dólares y ahora enfrenta un desafío significativo en términos de recuperación de esta caída.

La siguiente área de soporte importante se encuentra en 1,330 dólares, donde más de 6,18 millones de direcciones habían comprado previamente 12,63 millones de ETH.

Ethereum ETH Price
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fuente: IntoTheBlock

Sin embargo, todavía no todo está perdido para Ethereum. Para poner fin a la tendencia bajista actual, el precio de Ethereum debe recuperarse rápidamente y reclamar la barrera de 1,600 dólares como soporte.

Esto podría ser un punto de inflexión para el precio de ETH y potencialmente sentar las bases para un ascenso hacia la marca de los 2,000 dólares.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This