Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Axie Infinity indemnizará a las víctimas del exploit Ronin y relanzará su puente

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Sky Mavis, el creador del juego play-to-earn Axie Infinity, ha anunciado que reembolsará a las víctimas del hackeo del puente Ronin y reabrirá el puente la próxima semana.

En marzo, los hackers robaron más de USD 620 millones en el atraco, que incluía aproximadamente 17,600 Ether (ETH) y 25.5 millones de tokens USDC. Según un informe de Bloomberg del viernes, una vez que el puente se reabra el 28 de junio, los usuarios podrán retirar un ETH por cada uno que poseyeran antes del ataque.

En abril, Cointelegraph informó que Sky Mavis cerró USD 150 millones en capital fresco liderado por Binance para reembolsar a las víctimas del hack. Animoca Brands,16z, Dialectic, Paradigm y Accel fueron algunos de los inversores durante la ronda de financiación.

El puente se rellena el día 28

Ahora es el momento de que @Ronin_Network y @SkyMavisHQ amplíen su cartera de juegos

Si eres un desarrollador de juegos que quiere construir con el equipo más experimentado en el espacio de juegos web3 ponte en contacto con las asociaciones

El hacker trasladó los activos robados poco después del ataque, utilizando TornadoCash para ocultar sus actividades. Se trata de un problema importante para el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi), que ha sufrido más de USD 1.22 millones en pérdidas en lo que va de año.

El hackeo de Ronin fue uno de los sucesos más notables de los últimos tiempos, causando temblores en toda la industria de las criptomonedas. A pesar de ello, la blockchain de Ronin no se amilanó en su misión de alcanzar hitos significativos.

A principios de junio, la blockchain superó los USD 4,000 millones en volúmenes de ventas de tokens no fungibles (NFT) de todos los tiempos, y sigue siendo popular como red digital coleccionable. En términos de volúmenes de ventas de NFT de todos los tiempos, es la segunda después de Ethereum. Supera a Solana, Flow, Polygon y WAX, entre muchos otros.

Los hackeos, los tirones de orejas y los fallos de protocolo son habituales en la industria de las criptomonedas. Parece que no pasa un solo día sin que haya noticias de otro hackeo. El viernes, Cointelegraph informó de que el Horizon Bridge a la blockchain de capa 1 de Harmony había sido explotado para cambiar USD 100 millones en altcoins por Ether. Según Immunefi, las pérdidas por cibercrimen alcanzaron los USD 10.2 millones en 2021.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This