Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Ava Labs se asocia con AWS para ofrecer la implementación de nodos con un solo clic

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Ava Labs, desarrollador de la red Avalanche (AVAX), se ha asociado con Amazon Web Services (AWS) para implementar nuevas características destinadas a hacer más fácil el funcionamiento de un nodo, según una entrada de blog del 11 de enero de Ava Labs.

Las nuevas características incluyen el despliegue de nodos con un solo clic a través de AWS Marketplace, la integración de AWS GovCloud para los desarrolladores de Dapp preocupados por el cumplimiento, y la capacidad de crear subredes Avalanche con sólo unos clics.

En el post del anuncio, el CEO de Ava Labs, Emin Gün Sirer, declaró que AWS ha sido una parte importante del ecosistema de Avalanche en el pasado, pues ha permitido a los desarrolladores de Dapp lanzar fácilmente nodos para probar su software. Espera que estas nuevas características hagan que AWS sea aún más útil para los desarrolladores de Avalanche Dapp. Explicó:

«Ha sido una gran ayuda tanto para los desarrolladores individuales como para las empresas poder poner en marcha nodos y redes de prueba sobre la marcha con AWS en cualquier jurisdicción legal que tenga más sentido para ellos. Estoy orgulloso de haber implementado un protocolo que puede dar cabida a millones de participantes con una finalidad casi instantánea. Nuestro trabajo con Amazon puede acelerar el impacto positivo de Avalanche».

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
¡Vota ahora!

La respuesta de la comunidad de Avalanche a la noticia fue mayoritariamente positiva. Un usuario publicó un tutorial mostrando cómo lanzar un nodo Avalanche utilizando las nuevas características:

Otros se centraron en la acción del precio resultante del anuncio:

AWS no es el primer sistema de computación en la nube con el que Ava Labs se ha asociado. En diciembre, estableció una relación similar con Alibaba Cloud.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This