Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Ankr se asocia con Optimism para ofrecer un servicio RPC rápido y fiable a los usuarios

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Ankr, una empresa que proporciona despliegue de nodos con un solo clic e infraestructura Web 3.0, ha anunciado que se convertirá en un proveedor de llamadas a procedimientos remotos para Optimism.

Optimism es una solución de escalado de capa 2 de código abierto para Ethereum que se centra en la velocidad y la eficiencia de las transacciones en la red. Ha llamado la atención de muchos en los últimos meses, incluido el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin.

Ankr ha ayudado a muchos líderes de la industria, como Solana y Avalanche, ejecutando sus blockchains más rápido, lo que permite mejorar las experiencias de la Web 3.0 en todo el mundo. Matthew Slipper, Jefe de Ingeniería de OP Labs:

«La incorporación de Ankr como proveedor de infraestructura ayudó a satisfacer los deseos de los miembros de nuestra comunidad que quieren construir con servicios robustos y fiables. Las apps e integraciones eligen construir en nuestro ecosistema porque se sienten alineados con nuestros valores y aprecian la amplitud de herramientas y opciones técnicas que tienen a su disposición».

Esta asociación permitirá a los desarrolladores de dApps de todo el mundo acceder a las RPC públicas y premium de Optimism. «Nos encanta lo que Optimism está construyendo para el futuro de Ethereum. Ankr está feliz de hacer nuestra parte para proporcionar un servicio RPC rápido y confiable para sus usuarios», dijo Greg Gopman, el Director de Marketing de Ankr.

Ankr también dijo que incentivará a los operadores de nodos independientes de Optimism para que añadan sus nodos al equilibrador de carga a cambio de tokens ANKR.

Ya en noviembre de 2021, el cofundador y CEO de Ankr Network, Chandler Song, escribió sobre la tecnología multicadena como una necesidad para el futuro de los productos DeFi. En esa oportunidad, dijo que los proyectos que soportan múltiples cadenas ganan audiencias más grandes y aumentan su liquidez:

«Esto significa que, como mínimo, tu producto DeFi debe ser compatible con Ethereum y una blockchain «de nicho»: hay líderes establecidos para el comercio, el staking, los tokens no fungibles (NFT) y más. Y cuantas cadenas más con las que puedas interactuar, mejor».

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This