Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum 21Shares se suma a la carrera por los ETF de Solana

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


21Shares ha presentado oficialmente una solicitud para un ETF de Solana. El emisor del ETF de Bitcoin Spot presentó un nuevo ETF basado en criptomonedas ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) hoy viernes.

Esta solicitud es la segunda aplicación para un ETF de SOL realizada esta semana, después de la presentada ayer por VanEck.

21shares no se quiere quedar atrás en los ETF de Solana (SOL)

Un informe reciente de GSR muestra que Solana es el token con mayor probabilidad de recibir la próxima oferta de inversión. A principios de este año, tanto Bitcoin como Ethereum fueron aprobados para productos negociados en bolsa, y el mercado espera ansiosamente cuál será la próxima criptomoneda en seguir sus pasos.

Solana 21 shares ETF
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

En un desarrollo notable para la industria en general, 21Shares ha solicitado un ETF Spot de Solana ante la SEC. La solicitud oficial busca ofrecer el producto negociado en bolsa “en la bolsa Cboe BEZX”. Además, el producto presentará un “método conveniente y rentable para que los inversores obtengan exposición a SOL sin realizar una inversión directa en SOL”.

Lea más: ¿Cómo comprar Bitcoin (BTC)? Todo lo que debes considerar

21Shares aparentemente estuvo de acuerdo con la acción que tomaron para finalizar la semana. Además, las solicitudes siguen los datos recientes de GSR que respaldan la creciente demanda de productos de inversión basados en SOL. Las métricas mostraron que el token se ha establecido claramente junto a BTC y ETH como los tres activos más grandes del mercado.

Propuesta de 21shares para el ETF de Solana muestra mayor aceptación del ecosistema de criptomonedas

Al medir la descentralización y la demanda, GSR señaló que SOL era un seguimiento natural de las dos aprobaciones previas de ETF. La firma dijo que Solana “superó al siguiente activo digital más cercano por un amplio margen y fue el único, además de Ethereum, en tener puntuaciones positivas tanto en descentralización como en demanda”.

Leer más: ¿Qué es un ETF de Bitcoin (BTC)? Conoce los diferentes tipos

La SEC recientemente dejó de investigar Ethereum, lo que según Consensys, una empresa de software de Ethereum, significa que la agencia ahora considera el activo como una mercancía.

La SEC aún no ha clasificado oficialmente a Ether como una mercancía o un valor, aunque aprobó solicitudes de ETF de Ethererum al contado, los cuales, según la predicción de Balchunas de Bloomberg, podrían lanzarse el 2 de julio.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This