Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas Twitter, Visa, PayPal y Western Union pisan acelerador de la Web3

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Twitter, Western Union, Visa y PayPal cierran octubre dando pasos firmes hacia Web3. La red social del pajarito no ha parado de dar muestras de su apuesta por Web3 desde que Elon Musk anunció su deseo de comprar la red social por 44 millones de dólares. En junio se mostró partidario de integrar los pagos en Twitter para facilitar el envío de dinero de un lado a otro. Por otra parte, Changpeng Zhao (CZ), CEO del exchange de criptomonedas Binance, que tuiteó «Crypto Twitter» al hacerse oficial la adquisición, confirmó haber contribuido con 500 millones de dólares a la compra de la red social. CZ dijo a Decrypt que el objetivo Binance es ayudar a  extender el uso y la adopción de la tecnología cripto y blockchain, asegurando haber creado un equipo para tales fines. CZ llamó a esto la unión de redes sociales y Web3. 

Dogecoin sube 145% en una semana tras la compra de Twitter por Elon Musk

Web3 Twitter Visa PayPal

Western Union, uno de los bancos más utilizados para enviar dinero a cualquier parte del mundo, presentó solicitudes de marcas registradas en la Oficina de Patentes de Estados Unidos (USPTO) para un montón de servicios vinculados con criptomonedas. Según reveló en su perfil de Twitter, Mike Kondoudis, abogado de marcas registradas con licencia de la USPTO, Western Union tiene intención de lanzar su propio token y realizar operaciones de cambio con moneda digital, entre otras muchas cosas.

BBVA México lanza fondo de inversión centrado en Web3

Visa, de acuerdo con las solicitudes presentadas ante la USPTO, está pensando en la creación de un criptomonedero, que permita  a sus usuarios enviar, recibir y almacenar criptomonedas, tokens NFT y bienes virtuales. De acuerdo a las solicitudes, Visa también está interesada en ofrecer entornos virtuales donde los usuarios puedan interactuar con fines de ocio y entretenimiento. Es decir, Visa también quiere proporcionar servicios bancarios en el metaverso.

Bloomberg Businessweek y el papel de los medios en la industria cripto

PayPal también presentó solicitudes de patentes ante la USPTO para expandir sus servicios a Web3. Entre ellos, permitir pagos con criptodivisas en el metaverso o utilizar los NFTs como instrumentos financieros. PayPal permite ejecutar operaciones de compraventa comprar con criptomonedas desde 2020.

Google centraliza la descentralización

Google lanza alojamiento de nodos para aplicaciones Web3 en Ethereum. Llamado Blockchain Node Engine, el nuevo servicio de alojamiento de nodos de Google permitirá a los desarrolladores aprovisionar nodos de Ethereum totalmente administrados. 

Qué son los Doodles, la marca Web3 que ha generado $200 millones en un año

Santander en Brasil

Banco Santander propone usar el real digital en la compraventa de coches e inmuebles en Brasil. El país carioca planea lanzar una CBDC y el banco español ya planea posibles casos de uso. La entidad financiera considera que digitalizar la compraventa de coches e inmuebles dará un caso de uso real para la futura moneda digital, al  tiempo que agilizará las transacciones inmobiliarias y reducirá el coste de las mismas. Banco Santander es uno de los bancos que lideran en Brasil la financiación de coches usados, según informó Valor Econômico. 

CNMV, influencers, criptomonedas y las audiencias de los «chiringuitos comunicativos»

La Bolsa de Valores de Tel Aviv (TASE) prevé la creación de una plataforma para activos digitales. TASE informó en un comunicado que promoverá la tokenización de varias clases de activos digitales y contratos inteligentes.

Vertu lanza  Metavertu, un teléfono móvil capaz de ejecutar su propio nodo blockchain y convertir fotos y videos en NFT con un solo clic. Metavertu, según la compañía, es un android estándar que permite a los usuarios cambiar de Web2 aWeb3, donde pueden generar NFTs  o acceder a aplicaciones descentralizadas.

Rishi Sunak, el nuevo primer ministro de Reino Unido, encargó un NFT a la Royal Mint. El encargo se produjo en abril de este año, cuando ejercía de canciller de Hacienda. El NFT formaba parte de un operativo para convertir a Reino Unido en “un centro global de tecnología e inversión en criptoactivos”. Sunak también dijo que el país exploraría el uso de las stablecoins como medio de pago.

Twitter, mercado NFT

Twitter camino de convertirse en un gran mercado de NFTs. La red social comunicó que trabaja en añadir la función de compraventa de NFTs dentro de la plataforma. El anuncio se produjo pocas horas después de que Musk mostrase en el perfil de su red una imagen suya paseándose por la sede de la compañía con un lavabo en la mano.

Usos reales de blockchain en la industria, a debate en la Universidad de Alcalá

Bit2Me compra la compañía de software Dekalabs. El exchange español asegura que la cultura, el modelo de negocio y el plan de crecimiento de Dekalabs están alineados con los de Bit2Me. La compañía de desarrollo software seguirá operando de manera autónoma. 

La Universidad de Alcalá debate sobre los casos de uso reales de la tecnología blockchain. La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá (España), celebró una jornada sobre los usos de la tecnología blockchain en diferentes industrias. El debate se realizó bajo el título “Blockchain y nuevos escenarios de la industria digital”. 

Se acerca BlueSky, la red social descentralizada y sin algoritmos del fundador de Twitter

La plataforma de MercadoPago implementa el comercio de criptomonedas en México. Desde su cuenta oficial de Twitter, MercadoPago, confirma que ya pueden comprarse y venderse bitcoins y ethers desde su plataforma. 

Noticias sobre Web3, NFT y Metaverso

Gree ,compañía japonesa de juegos, anime y metaverso, se asocia con Avalanche para avanzar hacia Web3. El acuerdo entre Gree y Avalanche permitirá a la compañía japonesa impulsar su entrada al ecosistema de blockchain y la Web3. Gree planea desarrollar su propio juego Web3, que estará disponible el próximo año. Gree es ahora titular de criptomonedad AVAX, nativa de la red Avalanche.  

Spatial, la plataforma donde es más fácil abrir sitio en el metaverso

Los Doodles han generado más de $200 millones en ventas en un año. La colección de 10.000 avatares NFT Doodles fue desarrollada por el artista Scott Martin, conocido como “Burnt Toast”. Actualmente, esta colorida criptocolección se ha convertido en una de las marcas Web3 más reconocidas a nivel mundial. El precio mínimo de venta actual de los Doodles es de 7,4 ETH (unos $9.930), según Opensea.

Apple se enroca con los NFTs

Apple deja claro que prohibe el uso de NFTs para acceder a contenidos. El gigante tecnológico ha prohibido el uso de tokens no fungibles para desbloquear funciones dentro de las aplicaciones que se ofertan en su app store. De esta manera, los desarrolladores pueden mostrar y ofrecer colecciones de NFT a sus usuarios; siempre que no se utilicen para desbloquear contenido especial, funcionalidades ni nada parecido. 

Javier Arrés sortea un NFT todos los meses entre su comunidad de Discord

Island Shopping Mall, primer centro comercial de México en el metaverso. Según informa fashionnetwork, el centro comercial virtual Island Shopping Mall ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de IOS y Android. Se trata de un proyecto que conecta la realidad del e-commerce con el entretenimiento representado a través de un videojuego.

Rishi Sunak, el primer ministro de Reino Unido que encargó un NFT a la Royal Mint

✔myNFT, que se define como un mercado NFT multicadena de bajo coste, lanza máquina expendedora de NFTs. La compañía ha colocado su máquina en el recinto donde se celebrará NFT.London, durante el próximo 3 y 4 de noviembre. myNFT informa que los usuarios podrán comprar un NFT de tarifa plana por aproximadamente $ 10 USD y recibir un NFT aleatorio por un valor de hasta $ 230 USD. Todas las ganancias se donarán a Giveth y  Marvelous Children’s Charity.

Maquillaje para avatares

✔Ulta Beauty, cadena estadounidense de tiendas de belleza, presenta solicitud de marca registrada para metaverso y NFTs. Según la solicitud presentada ante la USPTO, Ulta Beauty quiere comercializar maquillajes entre avatares y ofrecer sus servicios a tiendas minoristas en el metaverso.

Qué es Shimmer Network, la versión vitaminada de IOTA

El artista Javier Arrés sortea NFTs entre su comunidad de Discord. Arrés, artista pionero de los NFTs en España y conocido globalmente, realiza un sorteo mensual de un NFT entre los miembros de su comunidad. A través de su canal #giveaways, la comunidad de seguidores del artista pueden dar “me gusta” en el post oficial publicado. Entre los “me gusta”, se hace un sorteo automático para seleccionar al ganador del NFT. 

Seba Bank ofrece custodia de NFTs a sus clientes. El criptobanco suizo ha lanzado un nuevo servicio para sus clientes individuales o institucionales, que les permite almacenar sus NFT. El servicio está disponible para cualquier NFT basado en la blockchain de Ethereum.

Al cierre de esta edición, la capitalización de mercado de las criptomonedas es de $1.028.570.821.085,506 ($1,028 billones).

Foto de @itsALLrisky

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This