Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias Criptomonedas Tether detiene la emisión de stablecoin USDT en EOS y Algorand

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


La compañía Tether, emisora de la stablecoin USDT, suspenderá su emisión en las blockchains de EOS y Algorand desde hoy, 24 de junio. La empresa informó que seguirá canjeando USDT en EOS y Algorand como de costumbre durante los próximos 12 meses y adelantó que, posiblemente, se anunciarán más cambios.

Tether EOS y Algorand

El argumento para la eliminación de las citadas blockchains, según Tether, es el interés de la comunidad, que juega un papel fundamental a la hora de llevar USDT a cadenas específicas, dijo. «Evaluamos cuidadosamente la arquitectura de seguridad de la red para garantizar la seguridad, usabilidad y sostenibilidad de la blockchain elegida. Nuestro objetivo es asignar recursos donde puedan mejorar la seguridad y la eficiencia», dijo.

ASÍ ES ALLOY (TETHER), MUCHO MÁS QUE UNA SIMPLE STABLECOIN ANCLADA AL ORO

Esta no es la primera vez que Tether frena la acuñación de USDT en determinadas blockchains. En verano de 2023 dejó de acuñar USDT en Bitcoin Cash, Kusama y en Omni Layer, la cadena de bloques inicial de USDT, en el año 2014. El abandono de EOS y Algorand se produce dos meses después de que USDT llegase a la blockchain de TON. El lanzamiento de la stablecoin de Tether en TON se anunció como la posibilidad de brindar una experiencia Web3 completamente nueva de pagos globales entre pares a los 900 millones de usuarios que Telegram tiene activos todos los meses.

LLegada a TON

Sobre la llegada de USDT a TON, Paolo Ardoino, director ejecutivo de Tether, dijo que permitirá una transferencia de valor global, con una experiencia similar al sistema financiero tradicional. Tether es la stablecoin más capitalizada del mercado:  112.000 millones de dólares. Entre las ventajas de USDT en TON, destaca la integración en Telegram, lo que puede simplificar el uso de las finanzas descentralizadas (DeFi) entre los usuarios del canal Telegram.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This